Colabora

GTA Online recibe el deportivo Pegassi Tezeract y el muscle car Vapid Ellie

Fichas

GTA Online recibe el deportivo Pegassi Tezeract y el muscle car Vapid Ellie

Publicado el 1

Una semana después de que Rockstar Games iniciase el nuevo evento Southern San Andreas Super Sport Series en GTA Online, llegan al juego dos nuevos vehículos deportivos de estilos diferentes, que ya están disponibles junto a nuevos bonus y descuentos en el popular sandbox multijugador.

El primer automóvil que destacamos es el Pegassi Tezeract, un deportivo rápido, moderno y silencioso que ya se puede adquirir desde el concesionario online de Legendary Motorsport, desde dentro del juego, por 2.825.000$.

El otro vehículo es el Vapid Ellie, un muscle car de aspecto más clásico que está disponible en Southern San Andreas Super Autos por un precio más reducido que su compañero, concretamente por 565.000$.

Bonificaciones

Por su parte, los nuevos circuitos Hotring introducidos hace una semana continúan teniendo dobles recompensas en puntos de experiencia RP y GTA$, hasta el próximo 2 de abril.

Así mismo, los trabajos de ventas de mercancía especial de CEO otorgarán el doble de dinero, y los escoltas y socios del CEO también recibirán un salario multiplicado por dos.

Descuentos

Los descuentos que están vigentes durante esta semana son los siguientes:

  • Hangar de Fort Zancudo A2: 50%
  • Búnker de Smoke Tree Road: 35%
  • Almacenes de mercancía especial: 50%
  • Centro Arcadius: 30%
  • Yate Acuario: 30%
  • Helicóptero armado FH-1 Hunter: 30%
  • Mejoras de vehículos (escapes, cubiertas, motores, turbo, frenos, transmisión y alerones): 25%
Carreras premium y contrarreloj

Por último, la carrera premium que estará disponible durante esta semana es Obstáculos, y el evento contrarreloj nos propondrá percorrer el Embarcadero Del Perro en un tiempo récord.

Recordamos que la pasada semana se anunció un cambio en las carreras premium que sigue vigente: todos los participantes de la carrera obtendrán el triple de puntos de experiencia RP, mientras que quienes ocupen los tres primeros puestos recibirán GTA$.

https://areajugones.sport.es/2018/03/20/gta-online-se-actualiza-con-las-carreras-hotring-y-cinco-vehiculos-deportivos/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima ejemplifica las experiencias que viviremos con el multijugador de Death Stranding

Entre los diversos elementos que componen la propuesta de Death Stranding, uno de sus más llamativos es el multijugador. A pesar de que, en varias ocasiones, Hideo Kojima ha intentado explicar parte de su funcionamiento, y más allá de que, desde Areajugones, hayamos podido construir una noción de lo que implicará el Social Strand System, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Control y Outer Wilds lideran las nominaciones de los Golden Joystick Awards 2019

Como cada año, varias galas se realizan en pos de premiar a los mejores títulos. Entre estas, una de las más reconocidas de esta vuelta al sol son los Golden Joystick Awards 2019, celebración que, el año pasado, dio a Fortnite como Juego del Año. Ahora, nuevos contendientes se suman a la lucha para descubrir cuáles […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Se estima que Call of Duty: Modern Warfare será lo más vendido de 2019 en EE. UU.

A pesar de las críticas y la sobresaturación que sufre la saga desde hace varios años, Call of Duty: Modern Warfare es de los juegos más esperados de la actualidad. Infinity Ward y Activision se las han ingeniado para, a través de declaraciones, vídeos y períodos de prueba, atraer la atención de una comunidad que, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0