Han pasado ya 7 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y su increíble éxito se sigue notando incluso a día de hoy. Esto lo podemos ver especialmente en su modalidad multijugador, GTA Online, la cual sigue siendo disfrutada por miles y miles de jugadores día a día. Este hecho, en gran parte, se debe a las actualizaciones que Rockstar ha ido haciendo a su juego añadiendo nuevos contenidos.
La más reciente y sonada es la gran actualización Golpe al Cayo Perico, aunque la compañía americana sigue a lo suyo actualizando GTA Online todas las semanas para ofrecer nuevas recompensas gratuitas. Y ayer mismo, junto a la actualización semanal habitual, llegó la actualización de Navidad con jugosas bonificaciones.
La temporada festiva ya ha llegado al sur de San Andreas. Los paisajes están cubiertos de nieve, los negocios de la zona (como The Diamond) han colocado adornos festivos y los vendedores locales ofrecen maravillas de todo tipo por estas fiestas.
Acuérdate de parar un momento para hacerte un selfi rapidito junto al árbol de Legion Square o en los confines de tu acogedor ático decorado para la ocasión. Además, por tiempo limitado, consigue una serie de regalos festivos por jugar a GTA Online esta semana.
Si juegas a GTA Online desde hoy y hasta el 30 de diciembre, recibirás estos regalos:
Visita Southern San Andreas Super Autos entre el 22 y el 30 de diciembre para obtener un compacto y ligero Grotti Brioso 300 gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión