Colabora

Actualización semanal GTA Online: el nuevo coche Itali RSX llega al juego y más novedades

Fichas
Noticias

Actualización semanal GTA Online: el nuevo coche Itali RSX llega al juego y más novedades

También hay numerosos nuevos descuentos en distintos vehículos, instalaciones y mucho más, además de nuevas cadenas de radio

Publicado el 0

Después de mucho tiempo esperando a que Rockstar hablara del tan esperado GTA 6 (el cual todavía no está confirmado)... siguen sin hacerlo. No obstante, sí que han mencionado al futuro de la saga Grand Theft Auto en general, lo cual ya es bastante significativo. En cualquier caso, hoy no toca hablar de esta hipotética entrega, sino de la que todavía sigue siendo la actual, Grand Theft Auto V, y más concretamente su modalidad multijugador, GTA Online.

Rockstar sigue manteniendo una gran base de jugadores del título que ya tiene 7 años a sus espaldas gracias a algunas actualizaciones que han ido llegando. Uno de los ejemplos más claros y grandes ha sido la actualización del Golpe al Cayo Perico, la cual llegó hace justo una semana. Pero hoy es el turno de otra actualización semanal para GTA Online.

Actualización semanal GTA Online (22 - 28 de diciembre)

Nuevos DJ en The Music Locker

Keinemusik y Palms Trax son los DJ residentes de The Music Locker. Keinemusik es un colectivo creativo formado por Adam Port, &ME y Rampa que se dedica a la música electrónica de vanguardia más ecléctica. Por otro lado, la mezcla de Palms Trax de house clásico, la música disco más exótica y todas las novedades del underground británico es famosa por su capacidad para aportar una atmósfera relajada y optimista a cualquier fiesta.

Los nuevos DJ residentes necesitarán ayuda para instalarse, así que estate al tanto de los mensajes de texto o llamadas que puedas recibir ofreciéndote nuevas misiones de DJ, tanto en la ciudad como en los confines más alejados del condado de Blaine.

Novedades en la radio

Además de enfrentarse al golpe más importante de la historia de GTA Online, la comunidad ha estado trabajando duro para reparar antenas de radio por todo el sur de San Andreas. Gracias a este esfuerzo colectivo, esta semana se estrena para todo el mundo la nueva emisora pirata de Joy Orbison: Still Slipping Los Santos, ya disponible en el dial de radio.

Esta semana también llegan a la radio las retransmisiones en directo desde The Music Locker, que incluyen mezclas de todos los DJ residentes, incluidos Moodymann, Palms Trax y Keinemusik.

Nuevo vehículo: Itali RSX

El nuevo deportivo de Grotti, el Itali RSX, luce mejor que nunca. No solo cuenta con una carrocería de líneas puras y elegantes detalles; bajo el capó guarda aún más sorpresas. Visita Legendary Motorsport para comprar el tuyo ya.

Nuevo vehículo: Veto Modern

Algunos hablan del Dinka Veto como si fuera la décima maravilla del mundo y otros dicen que es una verdadera trampa letal con el mismo atractivo que un babuino depilado, pero hay una cosa cierta: nunca te divertirás tanto a un palmo del suelo como cuando estés al volante de una de estas preciosidades. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Más recompensas de la actualización

Si no pudiste hacerte con estas bonificaciones especiales la semana pasada, todavía estás a tiempo:

  • Camiseta patrón gris Rockstar
  • Camiseta teñida Manor
  • Chaqueta tour Panther

Vehículo del podio de esta semana

Pásate por The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y todo tipo de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Progen Tyrus, un supercoche que no debería tener permiso de circulación. Eso es algo bueno, en serio.

Descuentos

  • Pegassi Tempesta: 40% de descuento
  • Oficinas de ejecutivo: 40% de descuento
  • Personalizaciones de oficinas de ejecutivo: 40% de descuento
  • Ocelot Penetrator: 40% de descuento
  • Pfister Comet SR: 40% de descuento
  • Coil Rocket Voltic: 40% de descuento
  • Blazer Aqua: 40% de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Por si fuera poco, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80 % en el HVY Nightshark, el Itali GTB y el Itali GTB personalizado. Además, esta semana, tienes el Übermacht Sentinel clásico completamente gratis gracias a Prime Gaming.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Videojuego o realidad? Así luce la mejor versión posible de GTA 5 con ray tracing y más mejoras

Así podría llegar a lucir GTA 5 con diversas mejoras gráficas compatibles con PS5 y Xbox Series X|S

Publicado el 23 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Fecha y hora para el estreno de Marbella Vice, la serie de GTA V roleplay de Ibai

Descubre cuándo abrirá sus puertas Marbella Vice con los mayores streamers del panorama hispanohablante

Publicado el 07 ABR 2021 0

Marbella Vice: confirmada la primera oleada de streamers que llegará a la serie de GTA V roleplay tras su estreno

Estas son todas las nuevas incorporaciones de Marbella Vice para la primera oleada que llegará después de su estreno

Publicado el 07 ABR 2021 0

¿GTA Online con conciertos al estilo de Fortnite? Lil Nas X apoya la posibilidad

El afamado cantante estadounidense cree que el multijugador de Rockstar debería sumarse a la creciente fusión entre música y videojuegos

Publicado el 05 ABR 2021 0

Kidd Keo, Borja Iglesias, Courtois y más; estas son las superestrellas de GTA V roleplay en Marbella Vice

Descubre las principales personalidades de fuera del mundo del videojuego que se darán cita en el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...