Hace ya unos años que llegaba al mercado Grand Theft Auto V (GTA V), cosechando grandes resultados tanto a nivel de críticas como de ventas. Y aún a día de hoy, el juego de Rockstar sigue copando las primeras posiciones en la lista de los más vendidos, gracias en parte al increíble éxito que ha tenido y sigue teniendo GTA Online, la vertiente multijugador en línea del título. Sin embargo, a pesar de que desde Rockstar actualizan con frecuencia el juego incluyendo nuevos coches, atuendos, actividades y eventos especiales, la campaña aún no ha recibido ninguna expansión y podría permanecer así.
A pesar de que son varios los rumores que han saltado en los últimos años acerca de un posible DLC centrado en ofrecer nuevas misiones e historia en la campaña para un jugador de GTA V, han sido nuestros compañeros de Mammoth Games los que han negado con rotundidad esta posibilidad. Según explican en esta publicación, es un exdesarrollador de Rockstar, que habría estado trabajando un tiempo en GTA Online, quien indicaría que no habrá DLC para la campaña de GTA V.
"No hay ninguna posibilidad; simplemente ganan mucho más invirtiendo en GTA Online", comenta este supuesto extrabajador de la compañía. A pesar de que las indicaciones ofrecidas por la fuente tienen sentido visto el éxito de la vertiente online del juego, habrá que coger toda esta información con pinzas hasta que Rockstar dé información de forma oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor