GTA VI se encuentra a un año de su lanzamiento (en caso de que no contemos con un retraso) y con ello, nuestro hype aumenta consecutivamente. Rockstar, sin embargo, siguen sin mostrar nada del juego tras un año desde el primer tráiler, con esperanzas de que a comienzos del año 2025 veamos algo relacionado con el videojuego, aunque sean capturas o el más que esperado segundo tráiler. Mientras el juego llega, existen muchos otros “estudios” de videojuegos que están intentando sacar provecho de algún lado, sacando o anunciando copias muy descaradas de GTA VI, hoy tenemos otro nuevo caso que sinceramente, es muy loco... y no para bien.
Es increíble como hace menos de un mes teníamos otra copia de la saga Grand Theft Auto, llamándose Grand Taxi Auto. Pues hoy tenemos una más, ahora con el nombre de Grand Taking Ages VI. Aunque parezca broma, esto es completamente real y así se ha encontrado en la tienda oficial de PlayStation, siendo un título que tiene planeado su “lanzamiento” para el próximo mayo del 2025.
Como vais a poder ver en las imágenes de aquí abajo, es una clara copia de la saga GTA, pero lo peor de todo es el VI, es alucinante. Pero para alucinante es la descripción del videojuego, pareciendo más una broma que un videojuego de un estudio serio, pero viendo la clara copia que es, pues de serio, no hay nada en este “estudio”, pues el nombre que tienen es demasiado obsceno. Así comienza su descripción, el resto debéis de verlo por vosotros mismos:
"El juego más esperado ¡Acerca de crear el juego más esperado!
AHORA ESTÁS A CARGO DEL MAYOR DESASTRE DE LOS JUEGOS... ¿O DE LA OBRA MAESTRA?
Dirige el estudio de juegos de tus sueños mientras haces malabarismos con fanáticos enojados, caos corporativo y retrasos interminables. Ábrete paso a través de convenciones de juegos, esquiva periodistas despiadados y domina el arte de las excusas creativas."
Sinceramente, no entiendo del todo el control de calidad de la PlayStation Store, pues aparte de esta copia descarada, si nos ponemos a mirar en profundidad vamos a encontrar un montón de "juegos" de lo más extraños, que si los ves, no entiendes del todo que pintan ahí o como es que han pasado un control de calidad antes de ser expuestos en la tienda digital. Creo que este tipo de juegos, con claras intenciones de ser unas copias, no deberían ni de aparecer.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? De verdad que no logro entender como este tipo de juegos, que aunque nos parezcan un meme, son títulos con el único interés de ser cero originales y aprovecharse del gran nombre que tiene la saga GTA.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games