En estas fechas han tenido lugar numerosas reuniones de inversores con compañías para hablar de ingresos, beneficios, pérdidas... en fin, muchos números, todo con término en el 30 de junio de 2024. Y Take-Two, empresa matriz de Rockstar, creadores de GTA VI, no iba a ser una excepción. Strauss Zelnick, CEO de dicha compañía, habló sobre el tan esperado juego y aseguró que sigue previsto para 2025, es decir, que no se ha retrasado a 2026 (vía Comic Book).
Desde que se anunció en 2023, todo el mundo ha temido por su fecha de salida, ya que Rockstar casi siempre ha retrasado la fecha de lanzamiento de sus juegos. En cualquier caso, la compañía norteamericana no se pilló los dedos al señalar el año 2025 como ventana de salida, sin especificar un día o estación concreta. Más adelante, ya ajustaron y dijeron que sería otoño de 2025.
Sin embargo, recientemente se empezó a temer por el lanzamiento de GTA VI ya que comenzó una importante huelga de actores. Pero todo miedo se disipó después de que se señalase que todo juego que haya entrado en producción antes de septiembre de 2023 no se iba a ver afectado.
A esto se le suma el último comentario del mismo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en la reciente y mencionada reunión de accionistas, donde el ejecutivo declaró que "La serie Grand Theft Auto superó nuestras expectativas, ya que el impulso continúa creciendo antes del lanzamiento de Grand Theft Auto VI en el otoño de 2025".
Lógicamente, puede estar mintiendo para que los accionistas no pierdan interés en Rockstar, pero parece más probable que simplemente diga la verdad, ya que nadie le preguntó sobre el estado de desarrollo de GTA VI. Es decir, por el momento la información oficial dice que el juego sigue previsto para otoño de 2025. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras