No conozco a casi nadie que no tenga ganas, como mínimo, de ver el primer tráiler de GTA VI. Te guste o no la franquicia, todo lo que tenga que ver con su anuncio oficial se conformará como un evento importante dentro del sector que salpica de forma directa o indirecta a otras partes de la industria. Es por ello que tengo tantísimas ganas de saber algo de lo nuevo de Rockstar Games; aunque parece que ese primer tráiler se está haciendo bastante de rogar.
Es por esa misma razón que tendremos que conformarnos con los rumores que vayan saliendo sobre GTA VI y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí: ha surgido una nueva filtración que va en consonancia con esos rumores del pasado que aseguran que podremos visitar diferentes ciudades en el juego. Os dejo con todos los detalles de la filtración a continuación.

Hace ya un tiempo surgió una filtración que comentaba lo inmenso que sería el mapa de lo nuevo de Rockstar Games. Teniendo en cuenta que el rumor aseguraba que el juego contaría con hasta 12 ciudades, no me extrañaría que visitásemos alguna de ellas en un flashback de la historia principal. ¿Se corresponderá alguna de ellas con la capital de Cuba? Solo el tiempo lo dirá.
¿Qué os ha parecido este rumor de GTA VI? ¿Os molaría visitar algunas zonas de Latinoamérica en el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Una previsión basada en los movimientos habituales de Rockstar dibuja cuándo podrían llegar el esperado tráiler 3 y la apertura de reservas
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno