No sé a vosotros, pero a mi me sigue viniendo el primer tráiler de GTA VI en forma de flashbacks como si fuera un veterano de la guerra de Vietnam por el aluvión de novedades, reacciones y detalles que se han podido extraer de ese primer vídeo de presentación. Y es que, aunque pueda parecer que está todo ya dicho en relación al mismo, lo cierto es que en este momento no hay nada más lejos de la realidad. Principalmente, porque la comunidad acaba de descubrir un importante detalle que mucha gente ha pasado por alto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me estoy refiriendo exactamente.
Según lo que se puede ver a simple vista en el primer tráiler del juego, parece que todo girará en torno a la ciudad de Vice City, pero lo cierto es que el título estará ambientado en un escenario mucho mayor: el estado de Leonida (conocido como Florida en la realidad). Es por eso que mucha gente ha levantado la ceja en torno a una cuestión concreta: ¿Solo habrá una ciudad en el juego? Pues bien, la comunidad ha descubierto un importante detalle con respecto a esto último:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que GTA VI tendrá más de una ciudad? Desde luego, no sería la primera entrega de la saga en la que esto ocurriera, dado que ya hay algún que otro antecedente al respecto. Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja en torno a todo esto para contaros cómo va avanzando la situación en las semanas y meses que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras