Normalmente, lo que me suele pasar cuando salen todo tipo de teasers y teorías sobre un juego del que aún no ha salido un primer tráiler siquiera es que me acabo cansando de la movida y aparto la mirada del asunto hasta que veo algo oficial. Pero en este caso esto es algo que me resulta muy complicado por un motivo concreto: el juego del que he venido a hablaros a lo largo de este mismo artículo no es otro que GTA VI.
Llevamos ya varios meses dando vueltas y más vueltas y más vueltas a lo que es, podría, pudiera llegar, o probablemente acabe siendo GTA VI, pero parece que los bandazos que van dando los rumores sobre el juego no se van a detener por ahora. Algo que se ve aún más lejos por culpa de los movimientos que va haciendo Rockstar Games, dado que ya no sé si es que la compañía va haciendo cosas sin ser consciente de que las hace y sin objetivo aparente o, por el contrario, está jugando al mismo juego que la comunidad.
Y, si digo esto, es porque la última actualización de GTA Online ha hecho que se disparen todo tipo de teorías sobre la posibilidad de que Rockstar haya lanzado con ella un nuevo teaser sobre la sexta entrega de la franquicia. A continuación, os dejo con todo lo que ha ocurrido para que podáis tener las informaciones lo más a mano posible.
He llegado a un punto en el que no puedo pensar en que todas estas cosas sean meras coincidencias. Si hay una compañía que sabe bien cómo ir gestionando el hype de la comunidad es la propia Rockstar Games y no me extrañaría nada que todo esto formase parte de una estrategia de marketing dela compañía de cara a ir allanando el terreno a ese ansiado tráiler de GTA VI que no termina de llegar nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa