Colabora

GTA VI: Sigue cobrando fuerza su inminente revelación

Fichas
Noticias

GTA VI: Sigue cobrando fuerza su inminente revelación

El filtrador sobre el que todo el mundo tiene los ojos puestos ha realizado una 'agresiva' publicación que parece describir un teaser

Publicado el 0

Durante el día de ayer comentamos cómo el anuncio de GTA VI parecía estar realmente más cerca que nunca. Si bien es cierto que durante meses hemos contado con rumores que trataban esta misma posibilidad, la mayoría de ellos han acabado llevando a nada en última instancia. No obstante, en esta ocasión las cosas parecen ser bastante diferentes. De tal forma, hoy vemos cómo el filtrador al que todo el mundo está comenzando a ver como una extensión de Rockstar Games nos ha dejado con una publicación tan misteriosa como alentadora.

A continuación os dejamos con la captura que muestra lo que parece ser un mensaje referente a un teaser de GTA VI (vía Reddit):

Como podemos comprobar, la parte más significativa del mensaje es la que hace referencia al 'Aparece el logo de GTA VI', mientras que lo siguiente apunta a ser una descripción de lo demás que veríamos en el supuesto teaser, haciéndose referencia a componentes antiguos como GTA Vice City y, además, lo que parece ser tráfico de drogas. Recordaremos, en tal sentido, que en anteriores filtraciones se comentó la posibilidad de explorar escenarios de anteriores entregas, lo cual ganaría fuerza con este enigmático mensaje.

En caso de que exista duda, destacaremos que este usuario - o filtrador, como se quiera hacer referencia - ha llamado la atención de todo el mundo por lo siguiente: desde hace meses, incluso años, que se le ha permitido publicar toda clase de crípticos mensajes que han acabado derivando en diversos anuncios oficiales - como el port de Red Dead Redemption 2 a PC -. Lo verdaderamente curioso de esto es que los moderadores del sitio GTAForums son conocidos por ser muy estrictos, de ahí que sea tan llamativo el hecho de que solo 'gonnaenodaethat' tenga vía libre.

En cualquier caso, por el momento deberemos seguir siendo pacientes de cara al indicado anuncio de GTA VI. Además, con la inminente cancelación del E3 2020 todo apunta a que, de ser el juego revelado próximamente, Rockstar Games deberá buscarse ahora otro escenario en el que lucir su creación.

Etiquetado en :

GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...