Colabora

El esperado anuncio de GTA VI podría estar ya muy cerca

Fichas
Noticias

El esperado anuncio de GTA VI podría estar ya muy cerca

Un misterioso usuario podría ser la antesala a uno de los mayores deseos de los jugadores

Publicado el 0

GTA VI es posiblemente uno de los títulos con más especulación en torno a su figura. El histórico éxito de GTA V, que en pleno 2020 sigue colmando listas de ventas, hace que la labor de Rockstar Games sea cuanto menos compleja a la hora de dar con un sucesor digno del actual rey. Asimismo, son muchos los rumores que hemos ido viendo en los pasados meses acerca de la obra, aunque posiblemente ninguno cuente con la firmeza como el de esta ocasión.

Aparentemente, en los foros de GTA podemos hallar un usuario que remite a la identificación de 'gonnaenodaethat', el cual podría ser la clave ante lo que, repentinamente, se trata de un posible anuncio para la nueva entrega de la IP. En uno de los principales foros de Reddit han expuesto por qué dicho usuario parece que, en realidad, se esté viendo controlado por la propia Rockstar Games. A continuación transcribimos la argumentación:

"En primer lugar, al visitar el dominio grandtheftauto6.net, que es propiedad de GrandTheftAuto.net (GTAForums), te redirigirá a su perfil. En segundo lugar, está comenzando a mandar mensajes crípticos en un hilo sobre especulación de GTA VI cada día, y aparentemente es de Escocia - posiblemente Rockstar North -. En tercer lugar, y desde luego más importante, nos encontramos con que los moderadores de GTAForums le permiten escribir todos estos extraños mensajes. Los moderadores en GTAForums son famosos por su estricta política de suspensión, y te suspenderán por cualquier mínimo error; suspenden a filtradores falsos, trolls y cualquier otro tipo de gente buscando fama, pero en el caso de este tío su publicación llegó incluso a ser anclada por moderadores. Para finalizar, tres semanas antes del anuncio de RDR 2 para PC comenzó a dejar mensajes crípticos en la sección de RDR 2, y fue una vez más anclado por moderadores. Además, un mes antes del anuncio y tráiler de RDR 2 comenzó el críptico tópico de 'Usher Hall' y nadie le paró".

Destacaremos, asimismo, que en cuanto al primer punto de la argumentación, la URL de GrandTheftAuto.net muestra ahora un mensaje en el que puede leerse lo siguiente: "GTANet - ¡Volverá pronto! Algo nuevo llegará a este espacio muy pronto, mientras tanto, puedes visitarnos en GTAForums.com". En este sentido, no podríamos descartar que las novedades que se están preparando para el sitio web estuvieran relacionadas, precisamente, con GTA VI y su potencial anuncio.

Por el momento, como siempre en estos casos, nos encontramos solamente con rumor y especulación. Sin embargo, las circunstancias parecen ser bastante más especiales de lo habitual. De tal forma, deberemos esperar y ver cómo evoluciona este próximo mes natural, que podría definitivamente ser clave.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA VI rockstar

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...