A día de hoy, se sigue hablando mucho sobre GTA VI. Es lógico, teniendo en cuenta que solo ha pasado algo más de una semana desde que tuvo lugar una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos. Una filtración que, sin duda, es una lástima que ocurriese tanto para Rockstar como para todos aquellos jugadores que esperamos con ganas pero de forma paciente que la compañía enseñe lo que tenga que enseñar cuando esté lista.
En cualquier caso, no hacía falta que se filtrara algo, en realidad, para que la gente hablase de GTA VI: desde muchísimo antes de la filtración ya había rumores, teorías y demás que iban surgiendo de forma periódica. Sin embargo, parece que muchos rumores ahora tienen más peso, y si hablamos de una fecha de lanzamiento, más aún. Echad un vistazo a continuación:
Ha sido a través de un post en Reddit donde se ha hecho eco del posible año de lanzamiento del próximo Grand Theft Auto:
Vamos a imaginar que la filtración es real. Pues ole, sabemos que GTA VI va a salir en 2025. Ahora solo toca esperad, ¿verdad? Pues... aunque sea real, puede seguir siendo falsa. El problema de esta filtración es que todavía quedan 3 años para 2025.
Aunque sea cierto que esos son los planes de Rockstar, todavía no son oficiales, queda mucho tiempo para entonces y pueden pasar mil cosas que hagan que todo plan tenga que cambiar. Puede adelantarse la fecha y salir en 2024, o puede retrasarse y salir en 2026 o más. O puede mantenerse en 2025. El caso es que, aunque el rumor sea real, se sigue sin saber cuándo llegará GTA VI al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras