Esta semana ha sido histórica en cuanto a lo que pudimos vivir en la pasada madrugada del lunes al martes. Y ya no solo me refiero a que Rockstar Games sacó el tráiler de GTA VI con tal de paralizar el mundo, sino que se le filtró antes de tiempo y dio lugar a uno de esos sucesos que quedarán grabados en el recuerdo de quienes estuvimos mirando Twitter a las 00:00 de la medianoche. Sea como sea, lo cierto es que el tráiler del juego ha dado mucho de qué hablar y parece que la gente no para de encontrar algunas pistas que parecen desvelar futuros contenidos del juego.
El caso es que, mientras hay algunas que dan a pensar que podrían convertirse en realidad en cuanto al juego completo, hay otras que tienen peor pinta. Y, precisamente, ha salido por las redes una de ellas que pertenecería al segundo grupo y que está generando tanta confusión que me he visto obligado a investigar el asunto para sacar algo en claro por mi parte y, de paso, compartirlo con todos vosotros y vosotras. El detalle en cuestión es uno que apunta a que la fecha de lanzamiento de GTA VI sería el 1 de abril de 2025, pero huele a fake. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os parece a vosotros y vosotras toda esta movida? ¿Creéis que se trata de una filtración real o es algo fake? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso
Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia
Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad