Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición que desembarcará en ambas consolas en formato físico y que contendrá los dos juegos de Guacamelee! sacados hasta la fecha. Se tratará de una edición limitada que llegará el próximo 28 de mayo y saldrá a un precio de 39.99€. Guacamelee! One-Two Punch Collection ya puede reservarse a través de este enlace.
Además de los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, esta edición traerá consigo un póster '¿dónde está Juan?' a doble cara, un manual de instrucciones, códigos de descarga de las bandas sonoras de ambas entregas y las dos entregas de Guacamelee! en versión física. Una delicia para coleccionistas y fans de los títulos.
Guacamelee! combina acción brawler en 2D con un plataformeo desafiante y elementos Metroidvania que influyen en la progresión. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! pone al jugador en la piel de Juan Aguacate, un wrestler que depende de sí mismo, mientras explora un mundo compuesto por elementos creados a mano y pelea contra enemigos no-muertos y descarados jefes.
Guacamelee! One-Two Punch Collection estará disponible de forma limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de mayo, así que no dudéis en reservar una copia si estáis pensando en haceros con esta colección antes de que se agote su tirada.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma