Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición que desembarcará en ambas consolas en formato físico y que contendrá los dos juegos de Guacamelee! sacados hasta la fecha. Se tratará de una edición limitada que llegará el próximo 28 de mayo y saldrá a un precio de 39.99€. Guacamelee! One-Two Punch Collection ya puede reservarse a través de este enlace.
Además de los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, esta edición traerá consigo un póster '¿dónde está Juan?' a doble cara, un manual de instrucciones, códigos de descarga de las bandas sonoras de ambas entregas y las dos entregas de Guacamelee! en versión física. Una delicia para coleccionistas y fans de los títulos.
Guacamelee! combina acción brawler en 2D con un plataformeo desafiante y elementos Metroidvania que influyen en la progresión. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! pone al jugador en la piel de Juan Aguacate, un wrestler que depende de sí mismo, mientras explora un mundo compuesto por elementos creados a mano y pelea contra enemigos no-muertos y descarados jefes.
Guacamelee! One-Two Punch Collection estará disponible de forma limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de mayo, así que no dudéis en reservar una copia si estáis pensando en haceros con esta colección antes de que se agote su tirada.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física