Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición que desembarcará en ambas consolas en formato físico y que contendrá los dos juegos de Guacamelee! sacados hasta la fecha. Se tratará de una edición limitada que llegará el próximo 28 de mayo y saldrá a un precio de 39.99€. Guacamelee! One-Two Punch Collection ya puede reservarse a través de este enlace.
Además de los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, esta edición traerá consigo un póster '¿dónde está Juan?' a doble cara, un manual de instrucciones, códigos de descarga de las bandas sonoras de ambas entregas y las dos entregas de Guacamelee! en versión física. Una delicia para coleccionistas y fans de los títulos.
Guacamelee! combina acción brawler en 2D con un plataformeo desafiante y elementos Metroidvania que influyen en la progresión. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! pone al jugador en la piel de Juan Aguacate, un wrestler que depende de sí mismo, mientras explora un mundo compuesto por elementos creados a mano y pelea contra enemigos no-muertos y descarados jefes.
Guacamelee! One-Two Punch Collection estará disponible de forma limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de mayo, así que no dudéis en reservar una copia si estáis pensando en haceros con esta colección antes de que se agote su tirada.
CONTENIDO RELACIONADO
El extra en el rendimiento es lo que la inmensa mayoría de usuarios buscan en los juegos actuales
La Midnight Edition es una carta de amor al formato físico y algo imprescindible para cualquier fan de la saga
Game Freak ha aprovechado el PC Gaming Show 2026 para enseñar metraje inédito y revelar el reparto de voces japonesas
El estudio británico ha publicado una FAQ oficial al día siguiente del reveal en el Xbox Games Showcase 2026 para explicar por qué la nueva entrega abandona la numeración de Hellblade
En el mundial de 2022 acertó que Argentina sería el ganador del campeonato del mundo
Aprovechando el anuncio de Resident Evil Veronica, esta oferta de PS Store es una fantástica idea.
El tráiler con el que se presentó fue muy breve y no dio ventana de salida, lo que parece indicar que aún le queda tiempo para lanzarse
Mathew Ball, CCO de la empresa se sincera sobre el mayor problema que ha atravesado el servicio en años
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Los legenarios shooters de PS3 y Xbox 360 podrían estar preparando su vuelta con nuevas versiones para las consolas actuales
La compañía japonesa habla de la crítica más repetida y aclara por qué razón no será un problema en el juego final
El conocido periodista asegura que el proyecto de Arkane lleva tanto tiempo desaparecido que incluso contempla la posibilidad de que haya sido cancelado