Colabora

Guerrilla Games podría haber confirmado que Horizon Zero Dawn 2 será exclusivo de PS5

Fichas
Noticias

Guerrilla Games podría haber confirmado que Horizon Zero Dawn 2 será exclusivo de PS5

Un tweet del estudio responsable del videojuego ha desatado las alarmas respecto a al exclusividad del mismo con PS5

Publicado el 0

Pese a que no ha sido anunciado de manera oficial, Horizon Zero Dawn 2 es uno de esos secretos a voces dentro de la industria del videojuego. Todas las pistas que apuntan a que su desarrollo es real y ya está avanzado, unido al enorme éxito de la primera entrega, hacen que sea una apuesta segura el que Guerrilla prepara el lanzamiento de esta nueva obra. Y hoy, a través de una oferta de empleo, el estudio responsable podría haber dejado caer que el juego será exclusivo de PlayStation 5.

Ha sido a través de un tweet como el estudio ha mostrado al mundo una oferta de empleo a través de la cual se busca un programador de inteligencia artificial senior para el juego que todo el mundo asume que es Horizon Zero Dawn 2. Este tweet, sin embargo, incluía entre sus hashtags únicamente una plataforma: PlayStation 5. ¿Un error, simple marketing? Sea como fuere, el estudio no ha tardado en rectificar y ha borrado el tweet para volver a lanzarlo excluyendo este hashtag. Pero el mensaje original ha quedado recogido gracias al usuario Justlava de Reddit. Podéis verlo a continuación.

¿Acaba Guerrilla Games de confirmar que, en efecto, Horizon Zero Dawn 2 es uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5? Lo cierto es que por ahora no podemos hacernos demasiadas ilusiones y lo único que nos queda es esperar. Con suerte, esta espera será corta ya que se especula con que PlayStation 5 tenga su presentación oficial en mayo, en donde podríamos conocer el diseño de la consola, su precio y fecha de lanzamiento y parte del catálogo de videojuegos con el que contará, entre el que podría incluirse este Horizon Zero Dawn 2.

Etiquetado en :

Horizon Zero Dawn 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...