Hace unos días que circula por internet un vídeo que muestra una comparativa entre dos gameplay de Horizon Zero Dawn en diferentes momentos temporales. Uno de los vídeos es el gameplay mostrando durante el E3 y el otro es el reciente vídeo que se mostró durante Taipei Game Show. En internet empezaron a circular rumores sobre un posible downgrade en esta última versión del juego, llegando algún usuario a realizar vídeos comparativos para demostrar este hecho.
Guerrilla Games ha aclarado a través de Twitter a raíz de las increpancias de un seguidor que les acusaba de ese supuesto downgrade. La respuesta del estudio fue muy clara, no es posible un empeoramiento gráfico, pues ambos gameplays corresponden a la misma build del juego solo habiendo cambiado las voces y textos del inglés al chino.
Horizon Zero Dawn se lanzará el próximo 1 de marzo y podéis consultar los productos oficiales licenciados que se han anunciado recientemente.
We've seen the comparison video you refer to, but we can assure you both captures were taken from the same build.
— Guerrilla (@Guerrilla) January 25, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga