Tras derrotar al jefe Kuai Oso Negro al final del capítulo 1 habrás conseguido avanzar hasta el siguiente capítulo de Black Myth: Yutong. Un nuevo bioma en el desierto nos espera y será mucho menos lineal que el anterior, con un escenario semiabierto por el que tendremos más variedad de caminos. El caso es que al final de este capítulo 2 tendremos que vernos las caras con el Rey Yaokuai - Rey del Viento Amarillo que estoy seguro de que os va a llevar por el camino de la amargura, ya que suele ser un jefe bastante injusto. Pero vamos a ver cómo destrozarlo con una buena estrategia.
Recuerda que puedes visitar todas nuestras guías de Black Myth: Wukong en el siguiente enlace:
Lo primero que debes tener en cuenta es que lo ideal es que hayas vencido a todos los jefes del capítulo 2 para que vayas lo suficientemente preparado a este jefe, de lo contrario lo vas a pasar muy mal. Recuerda que hay jefes ocultos, búscalos bien por todo el bioma.
La primera fase es fácil de superar, pero puede que te cueste bastante, ya que este jefe suele ser muy impredecible. No te abrumes ni agobies y sobre todo trata de aprender sus patrones, ya que siempre repite los mismos.
Aquí la cosa se pone mucho más tensa y, por mi experiencia lo idea es que trates de llegar a la segunda fase sin apenas gastar magia en la primera fase, ya que en esta la vas a necesitar, y mucho, sobre todo para usar el 'Paso Nuboso' a dolor junto con la 'Pose de Machaque' para cargar el bastón al máximo.
Puedes visitar todas nuestras guías de Black Myth: Wukong pulsando aquí.
Black Myth: Wukong ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos de 2024 llegará en formato físico gracias a Meridiem Games
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Tras su único lanzamiento en formato digital y su posterior éxito, el físico está más cerca que nunca
La edición física del juego se hizo oficial el día de ayer
Era de esperar que esto iba a terminar ocurriendo y es una fantástica noticia
El título de Game Science continúa haciendo historia y ya prepara un nuevo lanzamiento