Las armas y bienes preciados de los yaokuais a menudo poseen obsesiones remanentes de sus dueños fallecidos. Al obtenerlas, se otorga la habilidad de adquirir sus formas en combate. Cada transformación tiene sus propias fortalezas, por lo que merece la pena experimentar con ellas. En otras palabras, se trata de transformaciones en jefes que ya hayamos derrotado previamente que podremos usar durante los combates para hacerlo todo más llevadero.
Sun Wukong tiene la habilidad de cambiar de forma y transformarse en varias criaturas. Esto añade una profundidad significativa y opciones estratégicas en combate. Esta habilidad de cambio de forma permite transformarse casi instantáneamente, asumiendo formas que van desde un insecto ágil hasta una bestia formidable, cada una de las cuales ofrece habilidades únicas y diferentes conjuntos de movimientos. Ser capaz de adaptarse en determinadas situaciones de combate es crucial, y una transformación oportuna entre diferentes formas puede cambiar el rumbo del combate.
Este tipo de transformación aparecerán automáticamente durante la aventura permitiéndonos transformarnos en algún insecto, un zorro y hasta una estatua entre otras. Estas transformaciones como digo son automáticas y no podremos controlar cuando queremos realizarlas. Normalmente tendrán lugar tras una cinemática en alguna zona en la que debemos movernos con sigilo.
Lo que si que podremos hacer es deshacer la transformación cuando queramos para volver a tomar el control del Rey Mono.
Estas transformaciones nos permitirán adquirir la forma de alguno de los Yaokuais que hayamos derrotado durante el viaje. Estas si que podremos realizarlas cuando queramos siempre que tengamos la barra de Qi cargada. Por otro lado, en el árbol de habilidades podremos obtener algunas mejoras para estas transformaciones que nos vendrán muy bien durante las batallas.
Esta transformación la podremos conseguir en el Capítulo 1 cuando derrotemos al Jefe Yaokuai - Guangzhi que aparecerá cuando consigamos tocar las cuatro campanas del bioma.
La conseguirás en el Capítulo 3 cuando derrotes al Jefe Yaokuai - Capitán Visión de Loto está algo escondido en la torre de celdas.
La conseguirás en la zona de descanso del Pergamino, para ello una vez dentro deberás retar y derrotar al Tigre Yin. Para conseguir la zona de descanso del Pergamino deberás completar la misión secundaria del Capítulo 3.
Se consigue automáticamente al completar la zona Nuevo Templo del Trueno en el Capítulo 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos de 2024 llegará en formato físico gracias a Meridiem Games
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Tras su único lanzamiento en formato digital y su posterior éxito, el físico está más cerca que nunca
La edición física del juego se hizo oficial el día de ayer
Era de esperar que esto iba a terminar ocurriendo y es una fantástica noticia
El título de Game Science continúa haciendo historia y ya prepara un nuevo lanzamiento