Bravely Default II parece no acabar nunca, ¿verdad? Hemos visto ya hasta dos finales diferentes del juego, pero cada uno de ellos un personaje se sacrifica, y no podemos permitir eso. Hay un tercer final, el cual es el verdadero final. Después del segundo final y al cargar la partida, podemos dirigirnos a la tumba de Sir Sloan, donde nos tocará luchar contra él mismo de joven, y se trata de un combate muy, muy complicado, aunque podremos derrotarle.
Sir Sloan es débil frente a arcos, bastones y hechizos de sombra.
Sir Sloan es un jefe muy, muy poderoso. Vencerlo no será moco de pavo, pero hay una forma sencilla de hacerlo y la estrategia es muy parecida a la del combate contra Edna. Lo mejor es que lleves dos Cazadores con Ladrón para explotar su vulnerabilidad a los arcos y usar Velocidad divina contra él después de que un Bardo haya potenciado tus ataques en gran medida. Le harás mucho daño con 8 velocidades divinas en un turno (daño que, recordamos, se vuelve a hacer automáticamente en el siguiente turno), y dado que un Cazador con Ladrón tiene gran velocidad, no tendrás que esperar mucho hasta que vuelva a ser tu turno.
Usa, de paso, a un Maestro protector para que se lleve todos los golpes posibles y así tratar de que al menos uno del equipo sobreviva. Un Maestro espiritual al nivel 12 te vendrá también muy bien para tener Ánimas de todos los tipos desde el principio en el combate, además de para usar su Especial si lo ves necesario. Con esta estrategia tan ofensiva, en pocos turnos habrás acabado con él.
NOTICIAS RELACIONADAS