Colabora

Guía de Bravely Default II - Capítulos, misiones secundarias, jefes y trabajos

Fichas
Noticias

Guía de Bravely Default II - Capítulos, misiones secundarias, jefes y trabajos

Os contamos todo lo que debes saber sobre Bravely Default II: cómo completarlo, vencer a sus jefes, obtener los trabajos y más

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2021
  • Desarrollador: Team Asano

Bravely Default II es la continuación de una primera entrega que se metió en el bolsillo a muchos jugadores amantes del puro clásico RPG de combate por turnos. Pero no es solo la jugabilidad, sino también su historia que te atrapa con mucha facilidad y todo engloba a una aventura fantástica y maravillosa. Pero está lleno de cosas que hacer, una historia muy larga, con múltiples jefes, clases de personaje, misiones secundarias... Y todo eso lo explicamos en esta guía.

Progreso de la historia: Capítulos

Como decíamos, la extensa aventura de Bravely Default II se divide en diferentes capítulos, cada vez más difíciles y con nuevas historias que contar, aunque todos siguen la misión que emprendemos durante el prólogo. Puedes ver a continuación la lista completa de capítulos que debemos completar para terminar la historia de este título.

Trabajos y sistema Brave/Default

La segunda parte tiene muchas similitudes con la primera, obviamente, y una de ellas es los trabajos, que es como se llaman las clases de personajes en Bravely Default II. Hay muchos trabajos a lo largo y ancho del juego, y cada uno tiene su propia función. Incluso hay alguno que es secreto, y otros opcionales. Si quieres conocer el sistema de trabajos, cómo funciona, cuántos hay y dónde conseguirlos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Por supuesto, no todo depende de los trabajos. En el combate está la clave del éxito, y uno de los sistemas que mejor debes saber aprovechar es el sistema Brave/Default. En el siguiente enlace puedes aprender cómo funciona este sistema:

Bravely Default 2

Misiones secundarias

Como en cualquier RPG que se precie, en esta obra también nos encontramos una infinidad de misiones secundarias. Hay de todo tipo de misiones, sencillas a más no poder y otras casi más difíciles que el propio juego. La cosa es que hay muchas, pero estamos haciendo una lista completa de todas las misiones secundarias de Bravely Default II.

Jefes finales

De nuevo, todo buen RPG tiene sus distintos bosses a los que enfrentarse y que nos pondrán en un aprieto bastante importante en más de una ocasión. Bravely Default II. De hecho, la gran mayoría de los jefes son bastante complicados de hacer frente, pero siempre hay estrategias a seguir que te harán la vida un poco más fácil. A continuación puedes acceder a una lista con todos los jefes que hay disponibles y cómo combatir contra ellos:

bravely default 2

Etiquetado en :

Bravely Default 2 Guía

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bravely Default II se regocija de sus excelentes críticas en un nuevo tráiler

La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años

Publicado el 22 MAR 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en su sistema de combate

Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos

Publicado el 10 FEB 2021 0

Bravely Default 2 luce otro tráiler más y muestra nuevos detalles y personajes

Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más

Publicado el 14 ENE 2021 0

Bravely Default 2 tiene ya una nueva demo gratis en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla

Publicado el 11 ENE 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en el reino de Wiswald

El esperado JRPG de Square Enix saldrá el próximo mes de febrero para Nintendo Switch

Publicado el 23 DIC 2020 0

Bravely Default 2: ya disponible su demo final gratuita para Nintendo Switch

Al descargarla antes del lanzamiento del juego en febrero, los jugadores obtendrán 100 puntos de platino para My Nintendo

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...