Colabora
Guía Bravely Default II - Capítulo 6: Jaulas gemelas
Fichas
Noticias

Guía Bravely Default II - Capítulo 6: Jaulas gemelas

Explicamos cómo completar paso a paso el Capítulo 6 de Bravely Default II

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2021
  • Desarrollador: Team Asano
  • Género: JRPG

Ya hemos dejado atrás ese imponente capítulo 5 de Bravely Default II para embarcarnos en otra aventura más, y que no va a ser precisamente más corta. Y es que aparecemos en Musa y nuestro objetivo se encuentra en el Bosque Intrincado. Sin embargo, es recomendable hacer una serie de cosas antes:

Una vez hecho eso, dirígete al Bosque Intrincado, al norte de Wiswald. Sigue los puntos que te marca el propio juego hasta que se inicie una cinemática. Ahora te encuentras en Mag Mell, la verdadera ciudad de las hadas de Bravely Default II. Una vez que puedas moverte, a la izquierda habrá un cofre escondido con 1 orbe de experiencia grande. Tras ello, ve a tu destino, al norte de la “ciudad”.

2021031119085600 s

Tras hablar con Esmeralda y que el bueno de Elvis os saque de un apuro, ve a la Fuente de la Sabiduría para volver a reunirte con Esmeralda. Antes de ello, puedes ir a la parte derecha del poblado, cruzar un tronco hasta la parte norte, ir a la izquierda y tras un arbusto habrá un cofre con 1 guantes de diamante. En la parte derecha de esa misma zona, tras otro arbusto, hay otro cofre con 1 velo barrera.

Ahora sí puedes ir a la Fuente de la Sabiduría. En la nueva zona, ve recto hacia arriba y sigue subiendo hasta ver un cofre con 1 autorretrato. Ve ahora bajando la rampa y llegarás a otro cofre con 21890 pg. Ve a la derecha y llegarás a otro cofre con 1 dalmática. Ve a la izquierda del todo y sigue bajando hasta ver otra cascada tras la cual hay un cofre con 1 catástrofe. Desde ahí, ve hacia la izquierda y baja cuando puedas para llegar a otro cofre bajo una cascada con 1 cinturón de senséi.

Baja y llegarás a un teletransporte, desde el cual puedes ir directamente hacia la izquierda y llegarás a un cofre con 4 susurros de bruja. Desde el teletransporte de nuevo, ve hacia la derecha del todo y cuando bajes a otra cascada, baja una altura más para llegar a un cofre con trampa con 1 escudo sangriento. Ya puedes bajar hasta reunirte con Esmeralda. Prepárate, pues es hora de tu enfrentamiento contra el Nexus Nocte.

Tras derrotarlo, verás el segundo de los finales. Sin embargo, todavía queda algo más... Carga la partida en cuanto guarde y aparecerás antes de entrar en la Fuente de la Sabiduría después de ver una cinemática del pasado, cuando Sir Sloan y compañía vencieron al Nexus Nocte hace cincuenta años. Es hora de enfrentarte al verdadero jefe final de Bravely Default II. Para ello, sal de esa zona y dirígete a la tumba de Sir Sloan, entre Sávalon y Halcionia. Se iniciará una nueva cinemática y te tocará luchar contra el mismísimo Sir Sloan de joven.

bravely default ii

Tras derrotarlo y recuperar el último asterisco de todos, el de Braveador, veremos otra cinemática y veremos que si destruimos el libro de Elvis, venceremos de una vez al Nexus Nocte. Para seguir con tu aventura, ve al punto de guardado que tienes cerca y, al seleccionar Guardar partida, verás un nuevo icono morado abajo a la izquierda. Selecciónalo y responde que sí. Tras una cinemática, comenzará el capítulo 7.

Más guías de Bravely Default II

Etiquetado en :

Bravely Default 2 Guía

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bravely Default II se regocija de sus excelentes críticas en un nuevo tráiler

La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años

Publicado: 22 MAR 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en su sistema de combate

Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos

Publicado: 10 FEB 2021 0

Bravely Default 2 luce otro tráiler más y muestra nuevos detalles y personajes

Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más

Publicado: 14 ENE 2021 0

Bravely Default 2 tiene ya una nueva demo gratis en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla

Publicado: 11 ENE 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en el reino de Wiswald

El esperado JRPG de Square Enix saldrá el próximo mes de febrero para Nintendo Switch

Publicado: 23 DIC 2020 0

Bravely Default 2: ya disponible su demo final gratuita para Nintendo Switch

Al descargarla antes del lanzamiento del juego en febrero, los jugadores obtendrán 100 puntos de platino para My Nintendo

Publicado: 17 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...