Colabora

Guía Bravely Default II - Capítulo 2: El jardín de la magia y la locura

Fichas
Noticias

Guía Bravely Default II - Capítulo 2: El jardín de la magia y la locura

Explicamos a dónde tienes que ir en el Capítulo 2 de Bravely Default 2, todos los jefes que debes derrotar y más

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2021
  • Desarrollador: Team Asano

¡Ya hemos completado el capítulo 1 de Bravely Default II! Ahora estamos cerca de Wiswald, la siguiente ciudad a la que debemos llegar y de donde procede nuestro aliado Elvis. Justo donde aparecemos, avanzamos un poco y unos metros antes de entrar en la ciudad, nos movemos a la derecha y nos adentramos en un bosque donde hay un cofre con trampa y 1 orbe de experiencia mediano. Ahora sí, ve a la ciudad de Wiswald.

Tras una cinemática, sube por la ciudad hasta que veas un tronco por el que puedes subir. Sigue subiendo y ve todo el rato por la izquierda, hasta que llegues a un cofre que contiene 2360 pg.

Ahora sí, dirígete a tu objetivo, donde conocerás a Galahad, un viejo conocido de Elvis. No obstante, a este no le sentará nada bien que intentemos entrar, así que vamos a enfrentarnos a él. Sin embargo, después de atacarle varias veces, veremos que es prácticamente invencible y nuestros protagonistas huirán automáticamente. Tras eso, súbete al tronco y baja hasta casi abajo del todo, para poder ir por otro tronco hacia la derecha e ir a tu objetivo (antes de entrar, baja por un tronco que hay en esa zona y llegarás a un cofre que está muy escondido tras unas hojas y que contiene 1 casaca).

Entra en la casa a la que debes ir, donde conocerás a Rudy, quien también "se mosqueará" cuando le preguntes por la torre de Wiswald. Después de que te eche, verás a su esposa Lily entrando en la tienda de armas, así que ve tras ella para hablar. Tampoco dialogaremos mucho con ella, y después el tendero nos pondrá al corriente de un accidente que tuvo lugar hace años. Tras ello, podemos ir a hablar con Rudy o con Lily, así que como prefieras.

En nuestro caso, hemos ido primero a hablar con Rudy, pero dado que no podemos entrar en casa, el equipo decide entrar por las alcantarillas, así que ve allí (al oeste de Wiswald). Una vez dentro de la nueva zona, un anciano hará que tengamos más preguntas sobre lo que pasó en la ciudad, así que continúa. Al lado de las escaleras, ve a la derecha y abre un cofre con 1 mazo terrestre. Ahora, da media vuelta y habla con el niño situado junto a la entrada de las cloacas.

Una vez dentro, sigue adelante y cruza por un puente rojo. Vuelve a cruzar por el puente que está al lado, arriba del que cruzaste, y llegarás a un cofre con 2 teleportitas. Vuelve por el puente de antes y sigue hacia arriba. Continúa el camino hasta llegar a unas tuberías rojas que debes cruzar. Cuando estés en ellas, baja todo lo que puedas por ellas y al fondo ve a la izquierda y sube las primeras tuberías que veas para abrir un cofre con 1 orbe de PT mediano.

Vuelve por la última tubería roja que cruzaste y ve a la derecha y en cuanto puedas bajar, lo haces. Ve hasta la izquierda al fondo y abre el cofre que contiene 4 reanimadores. Vuelve por la última tubería que cruzaste y ve a la izquierda; sube en cuanto puedas y ve recto a la derecha y sigue hasta que veas un cofre trampa arriba al que puedes llegar fácilmente y que te dará 1 daga de oricalco. Vuelve por el último puente que cruzaste y ve a la derecha hasta llegar a tu objetivo.

Ahora estarás en la Academia de Wiswald, donde primero debes bajar para encontrar un cofre con 1 arco de mitrilo. Ahora, ve a la primera planta y continúa tu camino por la puerta que hay en el extremo derecho. Volverás a unas alcantarillas, donde primero tienes que girar hacia arriba y seguir por ahí hasta una intersección en la que debes ir hacia arriba y después a la izquierda hasta llegar a un cofre con 1 birrete. Después, ve a la derecha del todo y hacia abajo y sigue hasta encontrar otro cofre con 1330 pg.

Ahora vuelve a la derecha y sube hasta arriba del todo, gira a la izquierda y sigue hasta el fondo y luego baja hasta abajo del todo también. Sube por el camino que tienes arriba a la derecha tuya y abre el cofre con 5 miniéteres a la izquierda y otro a la derecha con trampa que te dará 1 vara de fuego. Ahora, vuelve por donde habías venido hasta llegar a tu objetivo, por el cual tendrás que subir unas escaleras.

Llegarás a una nueva zona, donde primero debes ir hacia la izquierda y continuar ese camino hasta que veas una intersección, donde debes ir hacia abajo. Sigue por ahí hasta que veas las escaleras por las que tienes que subir, pero antes de hacerlo ve hacia arriba y sigue hasta encontrar un cofre con 3 rocíos oscuros. Ahora sí, ve por las escaleras de antes y súbelas.

Estarás unto a un teletransporte. Sigue a la derecha y gira hacia abajo. En cuanto puedas, gira a la izquierda y sigue recto hasta que veas un cofre con 1 vara terrestre. Vuelve hasta la última intersección que pasaste y ve hacia abajo y sigue hasta que puedas salir de las alcantarillas y entras de nuevo en la Academia, donde encontrarás un cofre con 1 bastón de roble.

Vuelve a la zona donde estaba el teletransporte y ve hacia arriba. Sigue tu camino hasta que haya una intersección y gira a la derecha para abrir un cofre con 1840 pg. Desde ahí, ve hacia la izquierda, al final gira hacia abajo y de ahí gira a la izquierda. Entra en la primera sala para obtener un cofre con trampa y que te dará 1 toca académica. Sal de esa sala y sigue a la izquierda al fondo para entrar en otra sala con dos cofres; uno tiene 1 anillo de coraje y el otro 4 diablicatessen.

Ahora, ve por el pasillo central que había entre las cuatro salas y en cuanto puedas gira a la derecha; sigue por ahí hasta el fondo y entra en la sala de tu izquierda donde habrá 1 chaleco espejismo. Vuelve al lugar donde giraste a la derecha y, desde ahí, ve hacia arriba y continúa hasta llegar a tu objetivo.

Estarás de nuevo en la Academia, así que abre el cofre de tu derecha (1 teleportita) y después dirígete hacia la izquierda hasta encontrarte con Rudy. Prepárate, porque has de enfrentarte a él.

bravely default ii

Cuando lo venzamos, podemos salir de la Academia a Wiswald y tendremos que buscar a Lily después de que Rudy se una a nuestro equipo, así que sal de Wiswald. Una vez fuera, ve a la esquina sureste de la región para encontrar un cofre con 1 mitones. Una vez hecho eso, puedes ir al norte de Sávalon para abrir otro cofre con 1310 pg y, tras eso, ve hacia el noreste para abrir otro cofre con 1 escudo de mitrilo. Ahora sí, dirígete hacia tu objetivo.

Ahora te encuentras en el Bosque de Wiswald. Desde la entrada, ve por la derecha y sigue recto hasta una gran intersección que te servirá de referencia. Desde ahí, ve al camino de más a la izquierda y sigue hasta llegar a un cofre con 4 miniéteres. Ahora, desde la intersección, ve por el camino que está más a la derecha (el que va un poco para abajo) y sigue hasta llegar a un río. Desde ahí, ve hacia arriba y abre el cofre trampa que verás para obtener 1 ojo de halcón.

Ahora vuelve a la intersección y ve por el camino de arriba a la derecha para llegar de nuevo al río. Desde ahí, ve hacia abajo y sigue el único camino que tienes hasta otra nueva intersección donde debes girar hacia abajo y de ahí a la derecha para llegar a un cofre con 1760 pg. Vuelve a la primera intersección que tomaste desde que cruzaste el río y ve hacia la derecha, donde tendrás una nueva intersección. De ahí ve hacia arriba y en cuanto puedas gira a la izquierda para abrir otro cofre con trampa que te dará 1 orbe de PT mediano.

Vuelve a donde giraste a la izquierda para ir hacia arriba y llegar a zona con un teletransporte y un punto de guardado. De ahí, ve primero hacia la derecha y hacia abajo para abrir un cofre con 5 hachas arrojadizas. Vuelve a donde estaba el teletransporte y ve hacia la izquierda. Cruza el río y toma el camino de abajo y sigue hasta llegar a otra gran intersección. De ahí, toma el segundo camino que hay arriba empezando por la izquierda y verás otro cofre con 1 aro de mitrilo.

Vuelve a la última intersección y ve a la derecha, donde enseguida verás otro cofre con 3 fertilizantes. De ahí, ve a la derecha y cruza el río. Dirígete hacia la derecha y sigue hasta encontrar dos cofres con 1 bastón rúnico y con 4 éteres. Vuelve a donde cruzaste el río y sigue hacia abajo para llegar al final a un punto de guardado.

Guarda y cúrate, pues vas a luchar contra Lily. Cuando la derrotes, debes volver a Wiswald. Una vez allí, sube hasta donde te encontraste con Galahad para iniciar otra cinemática. Entra en la torre y dirígete hacia la izquierda y entra en la sala que encontrarás. Sube esas escaleras y ve al pasillo que tendrás abajo, a tu espalda. Verás un cofre con 1 1 teleportita.

Vuelve a la sala de las escaleras y sube a la sala de arriba, donde hay otras escaleras que debes ignorar. Ve a la derecha y baja por las escaleras que verás. Ve a la derecha y sube otras escaleras. Habrá un cofre con trampa y que te dará 1 rompetierra. Ve a la sala de abajo y baja otras escaleras más. Ve al pasillo de abajo para abrir otro cofre más con 2520 pg.

Vuelve al piso anterior y ve hacia abajo. Llegarás a un pasillo que debes seguir hasta subir unas escaleras y ver un teletransporte. Ve hacia la izquierda y entra en una sala donde habrá un cofre con 4 plumas de fénix. Vuelve al teletransporte y sube las escaleras que verás. Desde ahí, ve hacia la izquierda y baja otras escaleras que verás. Ve por el único camino que tienes para encontrarte con dos cofres que tienen 3 éteres y 1 escudo ciclónico. Vuelve a las escaleras que subiste tras dejar atrás el teletransporte y ve hacia arriba para bajar otras escaleras más.

Una vez ahí, ve por el único camino que tienes hasta subir otras escaleras más. Ahí debes ir hacia arriba y encontrarás otro cofre con 1 yelmo adamantino. Baja las escaleras que están cerca para continuar hasta tu objetivo y, una vez abajo, continúa tu único camino hasta otras escaleras que debes subir. Desde ahí, ve abajo hasta la salida.

Entra en la casa que verás encima de ti y volverás a entrar en la torre. Sigue el pasillo y en la segunda sala que puedas entrar, hazlo y sube las escaleras para abrir un cofre con 7 miniéteres. Baja de nuevo y sigue subiendo el pasillo hasta encontrar otras escaleras que debes subir. Una vez arriba, ve a la izquierda y baja hasta ver un cofre con 1 orbe de PT mediano.

Ahora sigue el pasillo hasta el fondo para bajar por otras escaleras. Sigue el pasillo e ignora la primera sala, pero entra en la segunda y sube las escaleras. Habrá un cofre trampa con 1 longino. Vuelve a bajar y sigue el pasillo hacia abajo hasta subir las escaleras del fondo. Sal al nuevo pasillo y ve arriba del todo para abrir otro cofre con 1 anillo de coraje.

Vuelve a la zona por donde subiste y ve hacia abajo, sigue hasta el fondo para subir unas escaleras y ver un punto de guardado. Aprovecha para guardar, curarte y enfréntate a Galahad más arriba.

Cuando lo derrotes, sube para intentar recoger el Cristal de Tierra y darte cuenta de que es falso. Tras la cinemática, debes volver a bajar y dirígete hacia tu objetivo a través de una puerta que antes estaba cerrada. Baja las escaleras para llegar a una nueva zona y baja para salir de la torre. Una vez fuera, investiga el pez pintado a la derecha. Ahora, baja al lado de la posada y borra el pájaro pintado, y de ahí ve a la derecha para ver otra pintura para borrar. Vuelve a la entrada de la torre e investiga otra pintura más.

Tras ella había una puerta, por la cual debes entrar. Sigue tu camino a través del tronco que verás y habrá un momento donde puedes girar a la derecha y encontrar un cofre con 4 néctares para insectos. Una vez abierto, sigue tu camino hasta llegar a una zona nueva, llamada el Estudio secreto.

Una vez dentro, ve a la izquierda hasta que inicie una nueva cinemática. Sigue hacia la izquierda hasta ver otra pintura con cinemática incluida. Vuelve hacia detrás y podrás ir hacia la izquierda, aunque parezca que hay una pared, y verás un cofre con 2 alas de libélula. Vuelve a donde la pintura amarilla y podrás hacer lo mismo con la pared de tu derecha.

Sube por la rampa y verás otra pintura. Tras la cinemática, verás un teletransporte y un punto de guardado, así que aprovecha para guardar si quieres y curarte si lo necesitas. Sigue tu camino hacia la izquierda y verás un cofre trampa al fondo de un pequeño pasillo que contendrá 1 vara de hielo. Vuelve a tu camino y ve hacia la izquierda para ver otra cinemática más.

Cuando termine, sigue hacia la izquierda una vez más y continúa hasta bajar una rampa tras dejar atrás una pintura blanca y poco después verás manchas de pintura en la pared. Atraviesa la pared donde está la pintura roja y verás un punto de guardado. Sube la rampa y ve tanto a izquierda como derecha para abrir dos cofres con 1 chacó y 1 laméntula. Aprovecha para guardar y curarte, pues vas a enfrentarte a Folie.

Cuando lo derrotes, ya habrás recuperado el Cristal del Tierra y tendrás el asterisco de Pictomante. Tras despedirte de Rudy, Lily y Galahad, sal de Wiswald para dirigirte hacia el norte, en dirección al Bosque Intrincado. Pero antes, dirígete haca la esquina más al noreste del mapa donde habrá un monstruo poderoso contra el que no tienes por qué enfrentarte y abre el cofre que habrá ahí con 1 talismán e viento. Ahora sí, entra en el Bosque Intrincado.

Una vez dentro, ve hacia arriba hasta llegar a una intersección, donde deber girar a la izquierda. Sigue el camino hasta llegar a un punto de guardado. Desde ahí, ve primero hacia tu derecha para abrir un cofre con trampa y que te dará 1 arco antiguo. Vuelve a donde estaba el teletransporte y dirígete hacia arriba a la derecha y atraviesa la niebla. En la nueva zona, baja hasta que veas un cofre a tu derecha. Ábrelo para obtener 1 autorretrato. Desde ahí, baja hacia tu objetivo.

En la nueva zona, ve a la izquierda y sigue recto y atraviesa la niebla para abrir un cofre con 1 gorro táctico. Vuelve y sube para ir hacia tu objetivo. Cuando atravieses una niebla otra vez y llegarás a una zona amplia. En esa zona, toma el camino que hay a la derecha abajo y atraviesa la niebla para recoger un cofre con 1 toga académica. Vuelve a la gran intersección de antes y dirígete hacia el camino central de arriba para abrir otro cofre con 1 lanza languideciente.

Tras ello, ve por l camino de arriba a la derecha y síguelo hasta salir y, así, comenzar el capítulo 3 de Bravely Default II.

Más guías de Bravely Default II

Etiquetado en :

Bravely Default II Guía

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bravely Default II se regocija de sus excelentes críticas en un nuevo tráiler

La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años

Publicado el 22 MAR 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en su sistema de combate

Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos

Publicado el 10 FEB 2021 0

Bravely Default 2 luce otro tráiler más y muestra nuevos detalles y personajes

Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más

Publicado el 14 ENE 2021 0

Bravely Default 2 tiene ya una nueva demo gratis en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla

Publicado el 11 ENE 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en el reino de Wiswald

El esperado JRPG de Square Enix saldrá el próximo mes de febrero para Nintendo Switch

Publicado el 23 DIC 2020 0

Bravely Default 2: ya disponible su demo final gratuita para Nintendo Switch

Al descargarla antes del lanzamiento del juego en febrero, los jugadores obtendrán 100 puntos de platino para My Nintendo

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...