Colabora

Guía Bravely Default II - Capítulo 3: El ardor de la fe

Fichas
Noticias

Guía Bravely Default II - Capítulo 3: El ardor de la fe

Explicamos paso a paso cómo completar el capítulo 3 de Bravely Default II y todos sus jefes

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2021
  • Desarrollador: Team Asano

Por fin dejamos atrás el capítulo 2 de Bravely Default II y la región de Wiswald con el Cristal de Tierra. Ahora debemos llegar a Rimedhal y nos encontramos en una región totalmente nevada. Antes de continuar, debemos ir hacia al derecha y atravesar unas placas de hielo para abrir un cofre con 1 brazal de poder. Tras ello, cruza el puente que hay hacia el norte del Bosque Intrincado y abre un cofre que verás que contiene 2 flores curativas.

Ahora, vuelve por el puente y ve a la derecha, no sin antes mirar detrás de una roca que está cerca del río donde hay un cofre con 5480 pg. Desde donde estás, ve al oeste del todo para ver un cofre tras un pequeño bosque, el cual es una trampa pero te dará 1 alastor. Vuelve a cruzar el puente de antes y abre el cofre que verás sobre el hielo en el extremo noreste del mapa, donde habrá un monstruo muy poderoso contra el que no hace falta pelear. Encontraremos 1 anillo seguro.

Ve de camino a tu objetivo, hacia el oeste, pero abre un cofre tras una roca en medio de la nada con trampa y que te dará 1 aire ártico. Ahora sí, ve a la ciudad después de conocer al pequeño dragón Guilmo, quien se unirá a nuestro equipo. Tras una breve cinemática de introducción, entra en el edificio de tu derecha y sube a la planta de arriba para abrir un cofre escondido y obtener 1 escudo de mago.

Sal y sube las escaleras y sigue subiendo hasta que inicie una cinemática. Tras ello, sube las escaleras de la izquierda y continúa subiendo. Sin embargo, cuando ya tengas que ir hacia la derecha, en lugar de seguir subiendo hasta arriba del todo, baja por unas escaleras que encontrarás y que te llevarán a una pequeña casa donde hay un cofre con 1 bufanda aislante. Dentro de ahí encontrarás una escaleras de caracol que te llevarán a la azotea, donde hay otro cofre con 1 talismán de luz.

Hecho esto, ya puedes ir hacia tu objetivo, que está en lo alto de Rimedhal. Allí volveremos a hablar con Doménico y, tras ello, conoceremos a Gladia y Helio. Ahora debes salir de Rimedhal y dirigirte al norte de la ciudad, hacia la gruta de los Guivernos (no sin antes entrar en la iglesia otra vez y abrir el cofre de la esquina con 1 báculo de jade).

Cuando ya estemos a campo abierto, ve al norte para llegar a la gruta. Nada más entrar, ve a la derecha para abrir un cofre con 4 peras animeras. Tras ello, vuelve a la entrada y ve hacia arriba. Tras llegar a una intersección, ve primero a la izquierda para llegar a otro cofre con 2 pociones X. Vuelvea la intersección y esta vez ve hacia la derecha. Sube una rampa que verás y sigue por ahí, el único camino que tienes. Tras cruzar un puente, podrás decidir si ir a derecha o izquierda; ve primero a derecha y abre el cofre que verás con 3 meteoritos.

Ahora, ve al la izquierda y continúa hasta cruzar un puente y bajar una rampa. Acto seguido, puedes bajar por un camino que está algo escondido justo al bajar la rampa, y seguir por ahí para abrir dos cofres con 1 tienda y una trampa, el cual te dará 1 vara de la tierra. Ahora vuelve a donde la rampa y sigue tu camino hacia la derecha.

Sigue y continúa recto hacia arriba ignorando los desvíos para llegar a un cofre con 4 éteres. Vuelve hacia atrás y en cuanto puedas gira a la izquierda y llegarás a un punto de guardado y un teletransporte. De ahi, ve hacia arriba y llegarás a una intersección donde debes tomar el camino de la izquierda y subir por una rampa. Tras un buen rato andando por un único camino, llegarás a pequeña intersección donde podrás desviarte a la derecha y abrir un cofre con 1 escudo de fuego gélido.

Tras ello, vuelve a seguir tu camino hacia la izquierda y cuando haya otra intersección más, sube la rampa que queda a tu derecha. Verás un cofre con 5 miniéteres y, si sigues ese mismo camino, verás otro cofre con trama y que te dará 1 tiara de lamia. Vuelve a donde subiste la rampa y sigue hacia adelante para llegar a un punto de guardado. Sigue adelante y conocerás a Marta y al dragón Guídeon. Tras eso, tendrás un combate amistoso contra Marta.

Tras vencerla y obtener el asterisco de dragontino, puedes salir de la gruta y volver a Rimedhal. Una vez allí, debes subir a donde presenciaste el suicidio de una aldeana e iniciará otra cinemática. Tras ella, debes hablar con unos cuantos lugareños que te aparecerán marcados. Tras hablar con el último, debemos subir las escaleras hasta casi lo más alto para hablar con Rhedion, el padre e Margaret, la acusada de hada. Ahora es tiempo de ir a la posada e iniciar otra cinemática más. Ahora debes subir a lo alto de la ciudad para evitar el juicio de Margaret.

Ahora debes ir a las Fauces de la Verdad tras presenciar el prácticamente asesinato de Margaret. Su padre ha ido allí, así que vamos a seguirle. Sal de Rimedhal y ve hacia el oeste para llegara la entrada de las Fauces. Una vez dentro, sigue el único camino que tienes hasta tu objetivo. Sin embargo, antes de entrar sigue ese camino hasta llegar a un cofre con 4 dardos.

Ahora sí, entra en tu objetivo y sigue andando hasta, de nuevo, ver otra entrada pero ignorarla para llegar a un cofre con 8780 pg. Ahora sí, atraviesa la entrada que habías dejado atrás y en la nueva zona. Ve primero hacia arriba y llegarás a otra pequeña nueva zona donde hay una pequeña montaña de hielo a la que puedes subir y abrir un cofre trampa con 1 atavío de ninja.

Vuelve y donde giraste a la izquierda, ve ahora hacia la derecha. Sigue hasta llegar a un punto de guardado junto a un teletransporte, donde deberás ir hacia delante para abrir un cofre con 1 orbe de PT mediano. Ahora vuelve a donde el teletransporte y sigue hacia la derecha.

Ve por el único camino que tienes durante un rato hasta que haya un pequeño desvío a la derecha que puedes tomar para llegar a un cofre con 1 defensora. Vuelve a donde te desviaste a la derecha y sigue por la izquierda para llegar a la siguiente zona.

Sigue por ese camino hasta que puedas ir por una entrada hacia la izquierda. Esa nueva zona es un hervidero de monstruos en la parte baja, la cual no tenemos por qué pisar. Simplemente, ve con cuidado por el camino helado de arriba hasta llegar al centro sin caerte, donde hay tres cofres (y uno con trampa) donde obtendrás 1 trinchador, 2 diluvios oscuros y 1 escudo de mago.

Vuelve a la anterior zona y sigue hacia abajo hasta llegar a una nueva zona. Sigue el camino hasta llegar a una intersección donde debes girar hacia abajo y luego a la izquierda para llegar a un cofre con 1 yelmo anterizo. Vuelve a la primera intersección de esta zona y ve hacia la izquierda hasta llegar a un punto de guardado. Ve a la izquierda para abrir un cofre con trampa que te dará 1 talismán de sombra. Ahora vuelve al punto de guardado y prepárate para luchar contra Helio y Gladia.

Después de derrotarlos y conseguir dos asteriscos más, habrá una cinemática tras la cual apareceremos en Rimedhal de nuevo, Ahí, debemos ir hacia donde se realizan los juicios por hadas, ya que han sospechado de nuestra amiga Marta. Tras llegar allí, habrá otra épica cinemática donde descubriremos el gran secreto de Adelle. Tras ello, debemos ir a la iglesia y colarnos en la Sacrosanta Capilla.

Una vez dentro, sigue el pasillo hasta llegar a una especie de gran plaza. Desde ahí, ve al camino al sur de la plaza y sigue el pasillo hasta ver unas escaleras que debes subir. Una vez arriba, sigue el nuevo pasillo hasta que parezca que no hay salida, pero sí que puedes pasar por la pared a través de un pasillo escondido. Ve por ahí y abre un cofre con 2 bostezos de tengu. De ahí ve para arriba y verás otro cofre con trampa que te dará 1 orbe de PT grande.

Vuelve a bajar la escalera que subiste y a la plaza. En ella, dirígete hacia el pasillo de arriba, pero antes de entrar acércate a la izquierda para abrir un cofre con 2 panaceas. Ya sí, ve hacia arriba y continúa hasta que puedas subir unas escaleras. Sigue este nuevo pasillo hasta bajar otras escaleras más. En la nueva zona, ve a la izquierda y, como antes, hay una pared oculta que te lleva a una sala donde hay un cofre con 1 guantes de artesano (puedes verlo en la imagen de abajo):

Vuelve a donde bajaste y esta vez continúa hacia la derecha hasta subir otras escaleras. Cuando estés arriba, sigue este pasillo hasta bajar más escaleras, y una vez abajo sigue hacia arriba hasta que veas otras escaleras que debes subir. Llegarás a una nueva plaza y tienes que llegar al centro de la misma desde la parte de abajo. Estarás en un punto de guardado y un teletransporte; sube las escaleras.

En la nueva plaza, ve primero hacia arriba y verás un cofre en la planta superior con 3 niscanguelo. De nuevo desde la plaza, ve hacia arriba a la izquierda para subir más escaleras y abrir un cofre con 1 anillo corazón. Otra vez en la plaza, ve hacia abajo a la izquierda y verás otro cofre con 8 miniéteres.

Ahora ve hacia abajo y, nada más subir, encontrarás otro pasillo oculto a la derecha que te llevará a otro pasillo con un cofre que contiene 1 arenas del tiempo. En el nuevo pasillo, puedes seguir hacia arriba y llegarás a otro cofre más con trampa que te dará 1 hacha invocadora.

Baja a la plaza y ve hacia arriba a la derecha para llegar a otro cofre con 5 pólenes chitones. Ahora sí, en la plaza, ve a la escalera de la derecha y sigue por el pasillo hasta que veas una intersección donde puedes girar a la derecha, pero ignóralo y sigue hacia adelante. Verás otra oportunidad de girar a la derecha, pero sigue hacia adelante y tras una larga caminata llegarás a unas escaleras que debes subir. Habrás llegado a la Capilla, donde hay un punto de guardado; aprovecha para guardar y curarte porque, efectivamente, vas a enfrentarte a Doménico.

Cuando lo venzas, tengas el Cristal en tu poder y el asterisco del Oráculo, sal de la Capilla y ve hacia la entrada de Rimedhal (aprovecha para curarte antes si quieres). Tras un par de cinemáticas, habla con Marta y prepárate para luchar contra oleadas de Soldados de Hologrado. Serán tres combates seguidos, y los soldados tienen bastante vida, así que ten cuidado con ellos.

Después de vencerles y tras un par de cinemáticas más, habrás recuperado el Cristal de Fuego. Tras los acontecimientos, es hora de poner rumbo al capítulo 4.

Más guías de Bravely Default II

Etiquetado en :

Bravely Default 2 Guía

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bravely Default II se regocija de sus excelentes críticas en un nuevo tráiler

La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años

Publicado el 22 MAR 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en su sistema de combate

Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos

Publicado el 10 FEB 2021 0

Bravely Default 2 luce otro tráiler más y muestra nuevos detalles y personajes

Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más

Publicado el 14 ENE 2021 0

Bravely Default 2 tiene ya una nueva demo gratis en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla

Publicado el 11 ENE 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en el reino de Wiswald

El esperado JRPG de Square Enix saldrá el próximo mes de febrero para Nintendo Switch

Publicado el 23 DIC 2020 0

Bravely Default 2: ya disponible su demo final gratuita para Nintendo Switch

Al descargarla antes del lanzamiento del juego en febrero, los jugadores obtendrán 100 puntos de platino para My Nintendo

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...