Colabora

Guía Bravely Default II - Cómo derrotar a Doménico

Fichas
Noticias

Guía Bravely Default II - Cómo derrotar a Doménico

Explicamos la mejor forma de derrotar a Doménico durante el capítulo 3 de Bravely Default II

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2021
  • Desarrollador: Team Asano

Doménico es el siguiente jefe de Bravely Default II después de haber conseguido derrotar a Gladia y Helio en el capítulo 3. Ha sembrado el caos en Rimedhal sin que los lugareños lo supieran, engañando a todos y posiblemente a sí mismo también, creyendo que estaba escuchando a Guídeon, señor de los dragones, pero no. Tiene el asterisco del oráculo, y también el Cristal de Fuego, así que debemos arrebatárselos.

Debilidades

Doménico es vulnerable a las dagas, bastones y oscuridad.

Estrategia

Doménico tiene un gran poder mágico ofensivo, así que con un Bardo sube las defensas mágicas de tu equipo con Escaparé de tu hechizo. Trata de tener especial defensa contra el Fuego, ya que sus primeros ataques harán daño de los tres elementos principales, pero en la segunda fase hará contraataques ígneos que harán mucho, mucho daño.

Otra buena opción es aprovechar los poderes de curas de un Maestro espiritual, haciendo que cada turno tu equipo se cure (de hecho, lanza el especial del Maestro espiritual cuando puedas para tener Regeneración y Autolázaro activos). Cuando tengas todos los hechizos con este último mago, puedes usar Default para defenderte con él, atacar a Doménico (dependiendo de la clase que lleves) o bien lanzarle el objeto Diluvio oscuro si lo tienes, que le hará daño de Oscuridad.

Tampoco es mala idea llevar a un Maestro espadachín con Guardián bien entrenado (con la habilidad Mejor a dos manos, que potencia mucho el ataque de tu espada si llevas la mano izquierda vacía), para asir adoptar la postura de Guardia fluida y usar Crispar para devolver todos los ataques que te lancen y hacer bastante daño. Cuando sea tu turno con este, usa Neocorte cruzado, que hará una gran cantidad de daño.

Por último, teniendo ya a un lado las defensas mágicas subidas, Autolázaro y Regeneración para todos y más, lleva al mayor personaje ofensivo que tengas: un Salvaje con Monje. Equípale dos hachas (sin sobrecargarlo) que le suban al máximo el ataque físico, usa Furia incontrolable y, si lo tienes bien entrenado, tendrá una habilidad pasiva que te permitirá escoger el ataque la mitad de las veces. Esto hará que con un 50% más de potencia, a veces puedas lanzar el ataque que quieras de todo tu repertorio sin gasta un solo PM ni PS, así que puedes lanzarle Ataque cuádruple y le harás más de 5000 de daño. Es más, si a Doménico le quedan aún 10.000 o 15.000 de vida, tu Salvaje tiene Furia activo y da la casualidad que puedes elegir tus ataques, gasta todos los PB que tengas aunque te quedes en negativo y lánzale los ataques más potentes que tengas y lo vencerás muy fácilmente.

En cuanto a equipamiento, Doménico es capaz de lanzar Paro sobre nuestro equipo constantemente, así que si tienes objetos que te inmunicen a este estado, no dudes en equiparlos. De la misma forma se puede hablar sobre Espejo, que no solo se lo pone él sino también a ti, por lo que a veces lanzar un hechizo de cura en tu equipo puede rebotarle a él (no ocurrirá igual con los objetos).

Más guías de Bravely Default II

Etiquetado en :

Bravely Default 2 Guía

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bravely Default II se regocija de sus excelentes críticas en un nuevo tráiler

La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años

Publicado el 22 MAR 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en su sistema de combate

Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos

Publicado el 10 FEB 2021 0

Bravely Default 2 luce otro tráiler más y muestra nuevos detalles y personajes

Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más

Publicado el 14 ENE 2021 0

Bravely Default 2 tiene ya una nueva demo gratis en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla

Publicado el 11 ENE 2021 0

Bravely Default II presenta un nuevo tráiler centrado en el reino de Wiswald

El esperado JRPG de Square Enix saldrá el próximo mes de febrero para Nintendo Switch

Publicado el 23 DIC 2020 0

Bravely Default 2: ya disponible su demo final gratuita para Nintendo Switch

Al descargarla antes del lanzamiento del juego en febrero, los jugadores obtendrán 100 puntos de platino para My Nintendo

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...