Este es el tercer jefe contra el que debemos luchar en Bravely Default II. Es el primero en el capítulo 1, y se trata de el bardo Orfeo. Primero, repasemos sus debilidades:
Orfeo es vulnerable contra hechizos de Hielo, las lanzas y los arcos, así que lleva un mago negro que pueda lanzar ese hechizo además de aliados que porten lanzas y arcos.
Este combate no debería ser demasiado difícil a estas alturas. Al principio del combate aparecerá con cuatro secuaces, así que deshazte de ellos primero cuanto antes. Una vez eliminados, céntrate en atacar a Orfeo. Lo que más hará este es subirse su defensa, pero ten cuidado porque también atacará varias veces seguidas en un turno cuando le plazca. Sin embargo, no hará mucho daño y, si llevas a un guardia con mucha defensa y PS, podrías atraer su atención mediante habilidades como Crispar (si la tiendes) para que ataque la mayoría de las veces a este personaje.
El resto es hacerle golpes contundentes con el guardia (usando habilidades como Tajo cruzado o Desarmar, siendo este último para bajarle el ataque a Orfeo) y golpes sin arma con el monje (una buena opción es usar habilidades de guardia con un monje que no lleve armas o con una lanza, dado que las habilidades de monje suelen requerir de gastar muchos PS). Con un mago negro, usa Hielo o Hielo+ y también puedes aprovechar para tirarle dardos, ya que hacen daño de arco. Dicho esto, no te costará demasiado deshacerte de este jefe y te harás con un nuevo trabajo, el de Bardo.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de la versión de PC impulsó las ventas de este fantástico JRPG de Square Enix
Square Enix revela que el afamado JRPG de Team Asano podrá ser disfrutado en ordenadores a través de Steam en cuestión de días
La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años
Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos
Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más
Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla