Battlefield REDSEC ya se encuentra disponible, pero antes de jugar tus primeras partidas, es conveniente que entres primero a la sección de configuración gráfica del battle royale con tal de retocar algunos ajustes esenciales. Sobre todo, de cara a mejorar el rendimiento y los FPSs a los que va el juego para que tengas un desempeño óptimo en tus partidas.
Por esta misma razón, a continuación os dejaré con una configuración gráfica destinada a ordenadores de gama media, por lo que si tenéis uno inferior, lo único que tendréis que hacer es bajar un poco más los ajustes que pasaré a compartir a continuación. Eso sí, antes os dejaré también con los requisitos del juego para que podáis tenerlos en mente.
Requisitos mínimos y recomendados de Battlefield REDSEC
Monitor de pantalla completa: el monitor que uses como pantalla primaria
Resolución de pantalla completa: la resolución que tenga tu monitor
Relación de aspecto: automático
Tasa de refresco: por defecto
Sincronización vertical: desactivado
Pues esos son todos los ajustes que habría que tener en cuenta a la hora de aplicar la mejor configuración gráfica posible a Battlefield 6 y REDSEC. Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra información que os pueda ser de utilidad de cara a poder sacarle el máximo partido al juego.
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.