La Narwa de trueno es considerada el monstruo final de Monster Hunter Rise, al menos de las misiones de la sala de reunión. De hecho, este monstruo no aparece en misiones normales, sino que forma parte de una misión especial en una especie de arena abierta y, de hecho, a pesar de su gran número de ataques, no es tan poderosa como otros monstruos grandes normales.
El mayor punto débil de la Narwa de viento es su vesícula del abdomen. De hecho, durante el combate estará a tu alcance en numerosas ocasiones. Además, puedes tener en cuenta sus vulnerabilidades:
Los ataques de Narwa son muy variados, pero en la mayoría de ellos consiste en lanzar ondas eléctricas y bolas de rayo que pueden paralizarnos y aturdirnos. Debes fijarte bien, pues aunque parezca que no puedes escapar de algunas ondas eléctricas, siempre hay plataformas nuevas de roca a las que puedes subirte, y siempre habrá una que se quede justo al lado de la vesícula de su abdomen, justo donde debes atacar todo lo que puedas.
De hecho, habrá una segunda fase del combate en la que aparecerán cañones, ballestas y otras armas procedentes de las misiones de Frenesí sobre las plataformas rocosas que crea y las cuales debes usar para acribillar a Narwa de trueno.
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo