Ya ha pasado un tiempo desde que se anunció la Control: Ultimate Edition, cuya presentación vino acompañada de polémica debido a que solo esta versión se actualizaría gratis a PS5 y Xbox Series X|S. Los que tuvieran el juego base desde agosto de 2019, no podrán hacerse con esta actualización. La Ultimate Edition ya fue lanzada para PC, PS4 y Xbox One, pero no es hasta el 2 de febrero que llega esa actualización, y será gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus a partir de la misma fecha, independientemente de qué edición posean.
Pero dejando a un lado polémicas y fechas de lanzamiento, vamos a centrarnos en las mejoras que el título recibirá en las consolas de nueva generación. Concretamente, cómo usa las diferentes y novedosas funciones de PlayStation 5 y sus funciones. Comenzaremos con las resoluciones y rendimiento:
Podemos ver las diferentes características nuevas de Control: Ultimate Edition a través de la propia web oficial del juego, y os dejamos a continuación todos los detalles que han ofrecido.
NOTICIAS RELACIONADAS