Después de meses ansiando el anuncio, finalmente, ya conocemos cuándo llegará Death Stranding. Lo nuevo de Hideo Kojima está pautado para aterrizar en nuestras consolas en el venidero mes de noviembre, por lo que los seguidores del trabajo del nipón están más ansiosos que nunca por embarcarse en esta inédita y misteriosa aventura. Así, recientemente, la publicación de un extenso tráiler se compaginó con una respectiva difusión de información de la obra, permitiéndonos conocerla más a fondo, junto a la revelación de diversos detalles que, como lo recientemente conocido respecto al personaje de Mads Mikkelsen, fungen como curiosidades.
Así, pues, en esta ocasión, descubrimos que el personaje de Guillermo Del Toro, en realidad, no recibirá la voz ni actuación del director mexicano sino que, en cambio, esta será realizada por otra persona, al igual que con el personaje encarnado por Winding Refn. "Le pedí a mi mejor amigo, Nicolas, que fuese "HEARTMAN" en DS como un invitado especial. Escaneamos en 3D su cabeza, su cuerpo y sus expresiones faciales para hacer su modelo en 3D, pero su actuación y su voz son realizadas por otro intérprete, al igual que con Guillermo", informó el creativo.
Los motivos detrás de esta decisión, inicialmente, son desconocidos, aunque cabría considerar que, a diferencia de Mads Mikkelsen y Norman Reedus, quienes son actores por profesión y están acostumbrados a las labores que ello supone, Del Toro y Refn se desenvuelven en otras especialidades, por lo que se les habría conferido tales potestades a profesionales en aras de lograr el mejor resultado posible.
Death Stranding, insistimos, saldrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4 y, quizá, PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch