Tenía pocas expectativas para el Indie World que Nintendo ha celebrado durante el día de hoy, pero mi actitud bajonera tiene un buen motivo detrás: si no espero mucho del evento, será mucho más fácil que me sorprenda alguna cosilla que se anuncie dentro de él. Pues bien; eso mismo es lo que me ha pasado con Gunbrella, lo nuevo de los creadores de Gato Roboto que está editado por Devolver Digital.
Ha sido amor a primera vista, así os lo digo. Ha sido conocer un par de datos de la ambientación de Gunbrella y ver qué pinta tenía y tenerlo claro: se ha convertido ya en uno de los juegos que más espero para 2023. A continuación, os dejo con su tráiler junto a algún que otro detallito que no tiene desperdicio para que podáis entender un poco mejor en qué consiste su propuesta.
La verdad que es increíble lo mucho que me ha sorprendido este juego, pero me pasa de vez en cuando: hay ocasiones en las que mi relación con un indie nace a través de un flechazo y justo eso es lo que me ha ocurrido con Gunbrella.
Pero os recuerdo que este no ha sido el único indie destacado del showcase de Nintendo que ha tenido lugar hoy, dado que también se ha presentado... ¿un Dark Souls con cangrejos?
CONTENIDO RELACIONADO
En caso de que tengas ganas de más, te recomiendo un puñado de títulos similares con los que entretenerte
La pequeña gran revolución de PlayStation demuestra que Sony es mucho más que narrativas cinematográficas y mundos apocalípticos
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
Naughty Dog hizo claras referencias a ciertas series de animación de la industria japonesa