Gungrave G.O.R.E. se lanzará a finales de 2019 y presenta su tráiler de historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gungrave G.O.R.E. se lanzará a finales de 2019 y presenta su tráiler de historia

Pub:
Act:
0

Gungrave G.O.R.E. sigue adelante con su desarrollo y hoy por fin nos han dejado un adelanto de lo que será su trama principal. El juego, centrado en este personaje resucitado fue anunciado durante el pasado 2017, confirmando un proyecto ambicioso por parte de Iggymob, haciendo uso del Unreal Engine 4. Desde entonces, poco se ha sabido del proyecto, hasta que hoy se ha anunciado una fecha de lanzamiento aproximada (sujeta a cambios de ultima hora) para el 4 de diciembre del próximo año, así como la primera parte de una serie de tráileres centrado en mostrarnos su historia.

Este primer contacto con la propuesta es tan breve como impactante, consiguiendo llamar la atención. Se trata de, como decimos, el primero de una serie de vídeos que nos irán desgranando los primeros detalles de esta propuesta. El vídeo viene acompañado de la siguiente información, que si bien es también escueta, arroja algo más de luz que la escena en sí: "Deshazte del Clan Raven, la organización que produce la droga llamada "SEED", tras un descanso completo y desatando una acción increíble. Disfruta de la nueva historia y su motor gráfico".

Gungrave G.O.R.E., recalcamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4 y, en relación a las intenciones de la compañía con el juego, en su anuncio comentaron: “Apuntamos a una escala que se compare favorablemente con juegos de alto nivel, pero creo que lo más importante es la idea de: ‘¿Cómo podemos crear un título que reciba el consentimiento y la simpatía de nuestros fanáticos?‘ Quiero esforzarme más y más, y buscar la comprensión y la expresión de lo que Gungrave representa“.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego