Gwent, el nuevo juego de CD Projekt RED tiene nueva información ha confirmada. El juego contará con los dobladores originales de The Witcher 3: Wild Hunt.
El estudio polaco ha confirmado que la decisión era obvia ya que si no sería muy raro que los personajes tuviesen voces distintas al principal juego del universo de Geralt de Rivia. Estas voces se implantarán no solo a la hora de narrar si no también en los efectos de sonido que producirán las cartas al jugarse o activarse sus efectos.
Gwent comenzará su beta cerrada para Xbox One y PC en septiembre de este año y se esperan grandes cosas de este nuevo juego de cartas. No solo contará con un modo competitivo si no que además CD Projekt RED confirmó recientemente que querían incluir nuevos modos al juego, una campaña y revisiones del sistema de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres