Pues hoy está teniendo lugar La Velada del Año 2, aunque en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, todavía no ha empezado ningún combate pero sí que ya está siendo la alfombra roja y están pasando un buen puñado de celebridades. Si lo que quieres es ver las predicciones de los combates que hizo mi compañero Pablo Bouzada, ¡puedes hacerlo a través de este enlace!
Pero quiero hablar de lo que ha pasado en la alfombra roja, porque ha aparecido una "celebridad" que ha sorprendido a toda la comunidad que está viendo el streaming (que no son pocos, en el momento en el que estoy viendo el directo en el canal de Ibai están cerca de 2 millones y subiendo, así que aspira a hacer números de récord). Bueno, ya habéis leído el titular así que sabéis que estoy hablando de Bad Bunny.
Efectivamente, parece que ha aparecido Bad Bunny en La Velada del Año 2. O eso es lo que creía todo el mundo:
¿Qué creéis vosotros que es realmente? Bueno, es cuestión de tiempo que se desvele, así que os informaré en cuanto eso pase. Por ahora, ¡a disfrutar de La Velada del Año 2!
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!