Como ya os relaté hace unos días, Nil Ojeda y Clavero se encuentran en una carrera por llegar a un millón de suscriptores en su canal secundario. Una competencia en la que Nil partía con mucha ventaja pero Pau ha logrado recortar y superarlo con una serie de quince vídeos diarios.
Ahora mismo nos encontramos en un punto muerto. Clavero ya ha superado el millón de suscriptores. El problema es que ha habido un salto de 17.000 suscriptores para llegar al millón de forma sorpresiva. Obviamente esto no es natural por lo que podemos estar hablando de bots.
Clavero no ha sido el que ha comprado los bots, eso lo descartamos de primeras. Seguramente un fan o alguien que quería molestar compró un servicio de seguidores para hacer que Pau ganase el reto. Esto ha desprestigiado la competición por mucho que Clavero tuviese ventaja y seguramente habría acabado ganando.
Ha habido un intercambio de palabras entre los creadores y Nil Ojeda ha propuesto llegar a un millón cien mil suscriptores para terminar el reto. Hasta aquí hemos llegado de momento. Nil ha metido el turbo y lleva varios días con vídeo diario y justo el día de hoy ha subido dos vídeos para dar el último empujón y dar más emoción hasta este final del reto.
Estos problemas siempre le quitan la gracia a estas dinámicas pero son parte de internet. Gracias a que Pau y Nil son muy buena gente han logrado solucionarlo sin malos rollos y seguiremos disfrutando de su pique un poquito más.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio