¿Ha ganado Clavero su duelo con Nil Ojeda? La polémica de los bots
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Ha ganado Clavero su duelo con Nil Ojeda? La polémica de los bots

El final de la carrera hacia el millón de Nil y Clavero ha sido turbulento por polémicas con bots pero se ha zanjado de una forma en la que todos ganamos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os relaté hace unos días, Nil Ojeda y Clavero se encuentran en una carrera por llegar a un millón de suscriptores en su canal secundario. Una competencia en la que Nil partía con mucha ventaja pero Pau ha logrado recortar y superarlo con una serie de quince vídeos diarios.

Ahora mismo nos encontramos en un punto muerto. Clavero ya ha superado el millón de suscriptores. El problema es que ha habido un salto de 17.000 suscriptores para llegar al millón de forma sorpresiva. Obviamente esto no es natural por lo que podemos estar hablando de bots.

Clavero no ha sido el que ha comprado los bots, eso lo descartamos de primeras. Seguramente un fan o alguien que quería molestar compró un servicio de seguidores para hacer que Pau ganase el reto. Esto ha desprestigiado la competición por mucho que Clavero tuviese ventaja y seguramente habría acabado ganando.

Ha habido un intercambio de palabras entre los creadores y Nil Ojeda ha propuesto llegar a un millón cien mil suscriptores para terminar el reto. Hasta aquí hemos llegado de momento. Nil ha metido el turbo y lleva varios días con vídeo diario y justo el día de hoy ha subido dos vídeos para dar el último empujón y dar más emoción hasta este final del reto.

Estos problemas siempre le quitan la gracia a estas dinámicas pero son parte de internet. Gracias a que Pau y Nil son muy buena gente han logrado solucionarlo sin malos rollos y seguiremos disfrutando de su pique un poquito más.

Etiquetado en :

Clavero Nil Ojeda YouTube

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año