Al principio de los 21 días parecía imposible que Nil y sus compañeros completasen el reto de conocer a MrBeast en 21 días. Pero según pasaban los días se iban viendo acercamientos a la figura de Jimmy, pero también muchos momentos bajos en los que parecía que no se iban a conocer.
El viaje comenzó en Madrid, Callao. Tras hacer un llamamiento con centenas de personas al grito de "Hola, MrBeast" fueron a Andorra para su primer contacto, ElRubius. Pero... rebobinemos ¿Cuál es el reto?
Pues el reto de Nil, Misho y Guanyar (junto a Soul, el cámara) era de usar la Teoría de los seis grados de separación. Esta teoría defiende que cualquier persona puede tener contacto con otra usando solo seis personas como mensajeras para acercarse. Bueno, volvamos a sus contactos:
Ni siquiera tuvieron que esperar al día 21, en el día 19 todo se concretó. Tras perder varios aviones (muchos), Nil, Guanyar, Misho y Soul llegaron a Greenville, donde el señor Bestia estaba grabando y pudieron conocerse. Sin duda, un gran final para una serie que recomiendo ver.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.