He seguido a MrBeast desde que se hizo viral hace ya un buen puñado de años por subir vídeos a Youtube de decenas de horas haciendo algún reto estúpido. Sin ir más lejos, el primero que vi fue aquel en el que tenía que decir PewDiePie cientos de miles de veces como motivo de protesta ante la batalla que este último mantuvo con T-Series por ser el canal con más suscriptores de Youtube. Y mira como son las cosas, que el propio MrBeast ha pasado a ser ahora el número uno gracias a unos vídeos que se viralizan de lo lindo.
No es para menos: el contenido que hace es bastante llamativo para casi todo el mundo y sus vídeos cuentan con un gran valor de producción. Pero... ¿Cuánto cuesta hacer uno de ellos? Y más importante todavía: ¿Cuánto dinero hace con los mismos? Pues bien, el propio creador de contenido ha respondido a ambas preguntas y las cifras os van a dejar helados.
Si nos paramos a pensar en lo que gana, podría decirse que a largo plazo tendría el suficiente dinero como para pagar él mismo por los vídeos que hace, pero MrBeast siempre ha sido transparente en cuanto a de dónde sacar la pasta para crearlos: de sponsors de diferentes marcas. Así de simple: varias marcas suelen pagar millonadas al youtuber para que haga publicidad en sus vídeos y, a cambio, este puede producirlos sin escatimar un solo dólar en ellos.
¿Qué os parecen estas cifras? Hace unas semanas se reveló que estuvimos a punto de quedarnos sin MrBeast con toda la movida del submarino del Titanic, pero por suerte no le pasó nada. Hubiera sido una pena perder a uno de los mayores representantes de la creación de Youtube; ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024