Habilidad y reflejos de infarto en el nuevo récord de speedrun de I Am Bread
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habilidad y reflejos de infarto en el nuevo récord de speedrun de I Am Bread

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mundo de los speedrun vuelve a dejarnos un asombroso récord, esta vez en el peculiar título I Am Bread. Superar el récord en el menor tiempo posible, ya sea haciendo uso de glitches o bugs del juego o sin ellos, es el objetivo de los speedrunners, cuyas hazañas pueden encontrarse en prácticamente todos los juegos disponibles, siendo habitual buscar retos en títulos que ofrecen una dificultad añadida, como es el caso del indie de Bossa Studios.

https://areajugones.sport.es/2017/09/19/chet-faliszek-y-el-creador-de-i-am-bread-unen-fuerzas-en-un-proyecto/

En esta ocasión el usuario Poot Loops ha logrado establecer una nueva marca de 6 minutos y 12 segundos, haciendo gala de un absoluto dominio de los controles, los cuales se caracterizan por su elevada dificultad, haciendo muy difícil mover a nuestro trozo de pan a nuestro antojo. A continuación podéis ver el vídeo completo.

I Am Bread, título originalmente lanzado en 2015 en diversas plataformas como PC, iOS, PlayStation 4, Xbox One y Android, es un título con un objetivo sencillo: llevar a nuestra rebanada de pan a la tostadora. Aunque sencillo a priori, el juego se complica por los diferentes obstáculos que nos encontramos para llegar a nuestro objetivo, ya que además tocar el suelo o los líquidos nos debilitarán y nos harán perder la partida.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego