El mundo de los speedrun vuelve a dejarnos un asombroso récord, esta vez en el peculiar título I Am Bread. Superar el récord en el menor tiempo posible, ya sea haciendo uso de glitches o bugs del juego o sin ellos, es el objetivo de los speedrunners, cuyas hazañas pueden encontrarse en prácticamente todos los juegos disponibles, siendo habitual buscar retos en títulos que ofrecen una dificultad añadida, como es el caso del indie de Bossa Studios.
https://areajugones.sport.es/2017/09/19/chet-faliszek-y-el-creador-de-i-am-bread-unen-fuerzas-en-un-proyecto/
En esta ocasión el usuario Poot Loops ha logrado establecer una nueva marca de 6 minutos y 12 segundos, haciendo gala de un absoluto dominio de los controles, los cuales se caracterizan por su elevada dificultad, haciendo muy difícil mover a nuestro trozo de pan a nuestro antojo. A continuación podéis ver el vídeo completo.
I Am Bread, título originalmente lanzado en 2015 en diversas plataformas como PC, iOS, PlayStation 4, Xbox One y Android, es un título con un objetivo sencillo: llevar a nuestra rebanada de pan a la tostadora. Aunque sencillo a priori, el juego se complica por los diferentes obstáculos que nos encontramos para llegar a nuestro objetivo, ya que además tocar el suelo o los líquidos nos debilitarán y nos harán perder la partida.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024