A estas alturas me duele muchísimo hablar sobre Battlefield, porque me revienta lo mucho que ha caído este juego. Le tengo un cariño muy especial, porque fue el primer shooter que pude disfrutar. El 4 me maravilló muchísimo, y eso que no tuve la oportunidad de jugar al 3, porque ahí seguro que me explota la cabeza. Pero después de Hardline ya nada era lo mismo, y empecé a perder el interés por el juego.
Todo lo que mostraron de Battlefield 2042 era impresionante, pero algo me decía que no podía fiarme de los montajes que estaban haciendo, y así fue. Decidí probar su Beta y acabé bastante decepcionada, justo lo que le pasó a toda la comunidad en cuanto se lanzó el juego. No sé si a esta franquicia le espera un futuro mejor, pero lo tienen un poco difícil para remontar. Yo he perdido un poco la fe en ello. ¿Y vosotros?
Si esto resulta ser cierto, no me parecería nada mal, porque creo que deberían tomarse su tiempo antes de volver a sacar un juego imperfecto. ¿Vosotros creéis que lograrán remontar?
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título