A estas alturas me duele muchísimo hablar sobre Battlefield, porque me revienta lo mucho que ha caído este juego. Le tengo un cariño muy especial, porque fue el primer shooter que pude disfrutar. El 4 me maravilló muchísimo, y eso que no tuve la oportunidad de jugar al 3, porque ahí seguro que me explota la cabeza. Pero después de Hardline ya nada era lo mismo, y empecé a perder el interés por el juego.
Todo lo que mostraron de Battlefield 2042 era impresionante, pero algo me decía que no podía fiarme de los montajes que estaban haciendo, y así fue. Decidí probar su Beta y acabé bastante decepcionada, justo lo que le pasó a toda la comunidad en cuanto se lanzó el juego. No sé si a esta franquicia le espera un futuro mejor, pero lo tienen un poco difícil para remontar. Yo he perdido un poco la fe en ello. ¿Y vosotros?
Si esto resulta ser cierto, no me parecería nada mal, porque creo que deberían tomarse su tiempo antes de volver a sacar un juego imperfecto. ¿Vosotros creéis que lograrán remontar?
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.