A estas alturas me duele muchísimo hablar sobre Battlefield, porque me revienta lo mucho que ha caído este juego. Le tengo un cariño muy especial, porque fue el primer shooter que pude disfrutar. El 4 me maravilló muchísimo, y eso que no tuve la oportunidad de jugar al 3, porque ahí seguro que me explota la cabeza. Pero después de Hardline ya nada era lo mismo, y empecé a perder el interés por el juego.
Todo lo que mostraron de Battlefield 2042 era impresionante, pero algo me decía que no podía fiarme de los montajes que estaban haciendo, y así fue. Decidí probar su Beta y acabé bastante decepcionada, justo lo que le pasó a toda la comunidad en cuanto se lanzó el juego. No sé si a esta franquicia le espera un futuro mejor, pero lo tienen un poco difícil para remontar. Yo he perdido un poco la fe en ello. ¿Y vosotros?
Si esto resulta ser cierto, no me parecería nada mal, porque creo que deberían tomarse su tiempo antes de volver a sacar un juego imperfecto. ¿Vosotros creéis que lograrán remontar?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre