Tengo Final Fantasy VII Remake instalado en mi PS5 y listo para ser jugado desde que se regaló hace meses en PlayStation Plus. Pero ahí está, cogiendo polvo virtual y no tiene pinta de que vaya a iniciarlo a corto plazo. ¿La razón? Quiero tener todo lo que ocurre en el juego fresco para cuando salga Rebirth, la segunda parte de este remake; aunque, tal y como ha comentado Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quizás no sea necesario.
La cosa es que Square Enix ha ido lanzando una serie de datos clave al aire en los últimos días que nos permiten entender un poco mejor cómo será esta segunda parte y, precisamente, el último que ha salido a la luz intenta responder a la misma pregunta que habéis leído en el titular de esta noticia: ¿Hace falta jugar a Final Fantasy VII Remake antes de Rebirth? Os cuento todo lo que tenéis que saber al respecto a continuación.
Mi apuesta es que la compañía podría recurrir a al típica estrategia de resumirte los acontecimientos que tienen lugar en el primer juego en una pequeña intro cinemática que aparezca justo cuando inicias la segunda parte. Tendría sentido: quien no sepa nada podrá ponerse al día y quien haya jugado a Final Fantasy VII Remake podrá saltársela sin problema.
Por último, solo me queda recordaros que Final Fantasy VII Rebirth saldrá en algún momento por confirmar de invierno de 2023 en PS5. ¿Le tenéis ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas