La franquicia DOOM es una de las más populares en toda la historia de los videojuegos, y el éxito cosechado mediante DOOM Eternal ayuda a mantener esta estabilidad de cara al futuro. Por otro lado, los fans de la IP son algunos de los más entusiastas del sector, y no es la primera vez que les vemos hacer cosas tan extrañas como jugar a DOOM Eternal en una nevera. Hoy, por otro lado, vemos cómo la entrega clásica acaba funcionando en... una mesa de mezclas.
Seguidamente encontraréis el vídeo de la mano del creador de contenido TheRasteri, quien muestra cómo su Pioneer XDJRX2 no tiene problemas para hacer funcionar a un clásico de la industria de los videojuegos:
Como podemos comprobar el proceso para hacer funcionar DOOM en el Pioneer XDJRX2 es uno rápido y sencillo, tal es así que solo toma una mera cuestión de segundos hasta que todo se encuentra en movimiento. Básicamente el proceso consiste en, primero de todo, cargar un USB que contenga el software del juego para hacerlo funcionar en la mesa, y segundo utilizar el otro puerto USB para conectar un teclado mediante el que disfrutar de la acción de la franquicia de una forma ciertamente peculiar.
Para aquellos interesados en contar con más de esta IP en el futuro lo cierto es que 2021 apunta a ser un año también con su buena dosis de contenido. Seguidamente encontraréis cómo 'Eternal' se prepara para recibir toda clase de novedades por especificar a lo largo de los próximos 12 meses:
DOOM Eternal fue lanzado oficialmente durante el pasado 20 de marzo de 2020. Actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, con la versión de Nintendo Switch aterrizando de forma satisfactoria hace tan solo unas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito