Hace tan solo unas semanas os contaba que los 10.000 empleados que fueron despedidos de Microsoft podrían haber afectado a algunos de los estudios first party de Xbox y, desgraciadamente, cada vez son más las informaciones que salen a la luz y apuntan hacia esa misma posibilidad; siendo 343 Industries aquella compañía en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que Jason Schreier, reputado periodista especializado en meter la nariz para husmear en situaciones adversas que se dan dentro de la industria de los videojuegos, ha lanzado un puñado de detalles al aire a raíz de supuestos testimonios del estudio que apuntan hacia un camino concreto: el fin de la saga Halo tal y como la conocemos. A continuación, os cuento de qué va toda la movida para que podáis entender de qué hablo exactamente.
Sin duda alguna, podríamos estar ante ese battle royale del que han surgido toneladas de rumores en el pasado que, supuestamente, pasaría a formar parte de la franquicia de Halo en algún momento. Sin embargo, los detalles que existen aún sobre este proyecto son lo bastante escasos como para que todo lo que se pueda decir a partir de aquí no sea más que pura especulación.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos diez futbolistas podrían aparecer en el próximo evento de Ultimate Team
El delantero alemán ha recibido versiones especiales en Ultimate Team con cierta frecuencia
Ninja Theory saca músculo gráfico y nos muestra como avanza el desarrollo de la esperada secuela
Los jugadores del nuevo Equipo de la Semana ya aparecen en los sobres de Ultimate Team
El Source 2 llega con muchos cambios para que Counter Strike 2 sea una revolución en un juego histórico
Así son las primeras imágenes de juegos creados en Fortnite, donde sus creadores se llevarán un 40% de los beneficios