Colabora

Halo Infinite tendrá eventos de tiempo limitado y cosméticos in-game

Fichas
Noticias

Halo Infinite tendrá eventos de tiempo limitado y cosméticos in-game

No obstante, 343 Industries asegura que no habrá transacciones monetarias que ofrezcan ventajas a los jugadores que no sean free-to-play

Publicado el 0

Progresivamente, la industria del videojuego se ha adaptado a una serie de fórmulas que han probado ser más las efectivas. Aspectos como los Pases de Batalla, los contenidos por temporadas, la inclusión sistemática de skins y demás variables de la índole se han vuelto muy regulares en la actualidad, especialmente tras el auge de obras como Fortnite. Sin embargo, este sucumbir ante tal exitosa corriente no se ha presenciado solo en títulos multijugador sino, también, en obras single-player, tal y como será el parcial del caso del esperado Halo Infinite.

Específicamente, el proyecto de 343 Industries no seguirá estrictamente la estela del fenómeno de Epic Games, pero sí tomará varios elementos de la filosofía de los videojuegos como servicio. En este sentido, Ryan Paradis, director de diseño del proyecto, comentó a través de una entrada en el blog de la IP que la iteración contará con elementos cosméticos in-game, los cuales no proveerán de ventaja alguna sobre los demás usuarios. Asimismo, notó que no se tratarán de recompensas aleatorias, pero las mismas sí podrán ser compradas con dinero real.

"Siempre ofreceremos valor por simplemente jugar al juego. Creemos que proveer valor no es exclusivo de las transacciones monetarias, se trata también de asegurarnos de que serán apropiadamente recompensados por el tiempo que están invirtiendo en el juego. Los jugadores que jueguen sin gastar dinero podrán desbloquear objetos a lo largo de diversos tipos de personalización que les permitirán representarse a sí mismos dentro del juego", añadió.

Asimismo, indicó que la obra contará con eventos de tiempo limitado, similares a los vistos en los Battle Royale de la actualidad, aunque no precisó la forma en que harán acto de aparición. Por último, recordamos que Halo Infinite saldrá a la venta para PC, Xbox Series X/S y Xbox One en una fecha aún por determinar dentro de otoño de 2021.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Preparándose para el E3 2021? 343 Industries esboza una pronta exhibición de Halo Infinite

La desarrolladora ya confirmó a principios de mes que el videojuego volverá a hacer acto de aparición en verano

Publicado el 10 MAY 2021 0

El exdesarrollador que acusó a Halo Infinite de crunch y contenido recortado se retracta

El exmiembro de 343 Industries asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 2

Halo Infinite se mostrará más en profundidad este verano, posiblemente durante el E3 2021

El estudio nos invita a estar atentos asegurando que tiene 'planes gloriosos' para estos meses

Publicado el 03 MAY 2021 0

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

El buque insignia de Microsoft tiene previsto su lanzamiento para finales de este año

Publicado el 30 ABR 2021 0

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

El videojuego más esperado de Microsoft sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento este mismo año

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...