Colabora

Halo Infinite ya cuenta con un marco de lanzamiento para 2021

Fichas
Noticias

Halo Infinite ya cuenta con un marco de lanzamiento para 2021

343 Industries ha precisado un período de tiempo para el cual podemos esperar el arribaje de la ansiada entrega de la saga

Publicado el 0

Uno de los videojuegos más esperados de la actualidad, especialmente por aquellos que disfrutan de la industria a través de los ecosistemas de Microsoft, es Halo Infinite. La próxima publicación de 343 Industries, especialmente tras el retraso que sufrió el pasado mes de agosto, se ha convertido en un motivo de ansias para los usuarios, quienes esperan tener la pronta oportunidad de jugar al nuevo título. Así, pues, y a pesar de que su día de lanzamiento se mantiene incógnito, la comunidad ha seguido con atención su desarrollo y, ahora, ya hay un período temporal que pueden marcar en el calendario.

Particularmente, a través de una publicación en el blog de la saga, Joseph Staten, director creativo de la obra, compartió un comunicado a través del cual informó el marco de estreno del producto. En este sentido, indicó que fue parte del equipo de Bungie que creó los volúmenes de la IP hasta Halo: Reach, desde el cual se convirtió en un fanático de Halo y pasó a alentar el trabajo de 343 Industries. "Sin embargo, he invertido los últimos cuatro meses en adentrarme de vuelta al universo de Halo, y es mi honor como director creativo ayudar a nuestro equipo a entregar Halo Infinite en otoño de 2021", declaró.

"Sí, ahí es cuando el juego saldrá. Y, desde ahora hasta entonces, todos en 343 Industries y nuestros grandes equipos asociados estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que, esperamos, todos ustedes amarán", añadió, sentenciando que su lanzamiento solo será el inicio de la aventura. Por lo tanto, podemos proyectar que Halo Infinite saldrá a la venta en algún momento por determinar entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, de modo que puede restar menos de un año hasta que el videojuego esté disponible.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Preparándose para el E3 2021? 343 Industries esboza una pronta exhibición de Halo Infinite

La desarrolladora ya confirmó a principios de mes que el videojuego volverá a hacer acto de aparición en verano

Publicado el 10 MAY 2021 0

El exdesarrollador que acusó a Halo Infinite de crunch y contenido recortado se retracta

El exmiembro de 343 Industries asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 2

Halo Infinite se mostrará más en profundidad este verano, posiblemente durante el E3 2021

El estudio nos invita a estar atentos asegurando que tiene 'planes gloriosos' para estos meses

Publicado el 03 MAY 2021 0

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

El buque insignia de Microsoft tiene previsto su lanzamiento para finales de este año

Publicado el 30 ABR 2021 0

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

El videojuego más esperado de Microsoft sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento este mismo año

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...