Colabora

Halo Infinite tendría esta fecha de lanzamiento, Halo Wars 3 estaría en desarrollo y más, según fuentes

Fichas
Noticias

Halo Infinite tendría esta fecha de lanzamiento, Halo Wars 3 estaría en desarrollo y más, según fuentes

Según un supuesto filtrador, también ha mencionado otros detalles del desarrollo del juego, planes un battle royale, y más

Publicado el 0

Halo Infinite será el buque insignia de Xbox Series X|S cuando este sea lanzado, aunque por desgracia no podremos disfrutarlo el 10 de noviembre junto al lanzamiento de la consola, sino que tendremos que esperar a 2021. Es por ello que todavía queda mucho por conocer acerca de la nueva obra de 343 Industries, y cuando eso pasa es habitual ver a supuestos filtradores sacar información relevante.

Este es el caso de la cuenta de Twitter de Gaming Leaks & Rumors, quien ha asegurado haber estado en contacto con una fuente que lanzó esta información a través de Reddit. Lo curioso es que no solo habla de Halo Infinite, sino también de dos posibles spin-offs de la saga que ya están en desarrollo. Son muchos datos importantes a tener en cuenta, así que los listaremos a continuación:

¿Halo Infinite para marzo-junio de 2021?

  • Halo Infinite recibirá a lo largo de la década de 2020 cuatro capítulos a modo de soporte.
  • Halo Infinite sería lanzado entre marzo y junio de 2021. No obstante, estos serían los planes actuales de 343 Industries y pueden ser modificados.
  • El juego recibiría un modo battle royale en algún punto de 2021. Este sería free-to-play y no estaría a cargo de 343 Industries.
  • El motor gráfico del juego, el Splicespace Engine, sería actualizado en 2021.
  • El nuevo modo Invasión será dirigido para ser el modo de juego principal de Halo Infinite.
  • El final del juego todavía no está decidido. Tienen dos posibles opciones y están valorando cuál es la mejor.
  • El desarrollo del título comenzó en 2017 después de que reiniciaran el desarrollo de Halo 6 por las críticas de Halo 5.
  • El primero de los spin-offs antes mencionados sería Halo Wars 3. En Halo Wars 3, la historia planeada seguiría a Atriox dejando a Ark desde su perspectiva y continúa la batalla del Espíritu del Fuego para mostrar esta línea de tiempo donde se relaciona con Halo Infinite.
  • El segundo spin-off se incluirá dentro del ecosistema de Halo Infinite y será sobre Firesteam Osiris durante los eventos de Infinite.

Debemos insistir en que toda esta información debe ser tomada con pinzas, dado que la fuente no era conocida para la cuenta que ha recopilado toda esta información. Sea verdad o no, recordamos que en el pasado 343 Industries aseguró que su juego no tendría Battle Royale de lanzamiento, y poco después fue la propia Microsoft la que soltó una pista sobre esto, coincidiendo con la información que acabamos de listaros. En cualquier caso, es mejor ser cautos y esperar a algún tipo de información oficial por parte del estudio.

Etiquetado en :

343 Industries Halo Infinite

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer, contento de que Halo Infinite saldrá a la venta cuando comprar una Series X/S será más fácil

El jefe de la división de Xbox encuentra positivo el retraso del título, incluso a pesar de que no acompañase el estreno de las consolas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Halo Infinite daría nuevas noticias en diciembre y en el E3 2021, según fuentes

También desvela los que podrían haber sido los motivos reales del retraso en la fecha de lanzamiento del juego de 343 Industries

Publicado el 24 NOV 2020 0

343 Industries revelará más información sobre Halo Infinite en las próximas semanas

Brian Jarrard, Community Director de la empresa, asegura que el juego no se mostrará en The Game Awards

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...