Hoy es el gran día en el que Halo Infinite, después de mucho tiempo de espera, ha llegado al mercado. Tiempo de espera que, desgraciadamente, se alargó cuando retrasaron el título el año pasado sin dar fecha concreta, y finalmente se retrasó un año entero. Por suerte, aunque haya llegado con alguna que otra carencia, es un juego muy divertido y parece que la campaña ha cuajado bastante bien (y el multijugador también, por cierto).
Dicho esto, cabe decir que el desarrollo no siempre fue bien. Es más, no hay más que ver que tuvieron que retrasar el juego un año entero, aunque la fecha de lanzamiento inicial era más por presión de Microsoft para llegar al lanzamiento de Xbox Series X|S que por lanzarlo cuanto antes. Pero voy a dejar de irme de las ramas y voy a ir al grano, hablando de por qué no siempre fue bien el desarrollo de Halo Infinite.
Como podéis ver, han sido los compañeros de Bloomberg los que han compartido un artículo (escrito por Jason Schreier) donde hablan en profundidad de cómo fue el desarrollo de Halo Infinite para Microsoft. Pero hay un extracto concreto que es especialmente interesante:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca mentira, en 2010 fue lanzada una versión de Halo para la Atari 2600
Hace unos días la multinacional anunció que echaría a más de 10.000 trabajadores
Llega Winter Contingency II, el Battle Pass gratuito para Halo Infinite, esto es lo que deberías saber
343 Industries ha trabajado duro para traernos una actualización repleta de numerosas novedades
La mejor aventura del jefe maestro lucirá mejor que nunca el próximo año en nuestros compatibles
Este modo fue cancelado de forma oficial, pero la comunidad ha descubierto un glitch con el que pueden llevarlo a cabo