Colabora

Halo: Reach permitirá el uso de mods en su versión de PC

Fichas

Halo: Reach permitirá el uso de mods en su versión de PC

Será el primer título que dará pie a la llegada del resto de juegos de Halo: The Master Chief Collection

Publicado el 0

Son muchos los que se encontraban esperando el acontecimiento que está relacionado con la información que trataremos en estas líneas y que consiste en la llegada de Halo: Reach a PC y Xbox One. Un hito que sus responsables fecharon hace un par de semanas para el día de hoy, 3 de diciembre de 2019, y que se conformará como el primer port que saldrá en PC y que dará inicio a la llegada del resto de títulos que forman el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection. Es por ello que todo esto se ha conformado como la ocasión perfecta como para que 343 Industries haya querido resolver algunas de las dudas que aún existen con respecto a esta edición.

Una de ellas, precisamente, tiene que ver con la posibilidad de implementar mods al título para que sea la comunidad de aficionados la que pueda expandir su experiencia; algo ante lo que han dado una respuesta afirmativa: Halo:Reach podrá recibir dichas ampliaciones en su versión de PC (vía Eurogamer). Para ello, tendremos la opción de seleccionar una opción en el menú inicial que aparecerá al arrancar el juego y que nos permitirá saltarnos el sistema anti-cheat con el que cuenta el mismo, el cual detectaría como estos mods como cheats por defecto. Al activarla, podremos disfrutar del contenido para un jugador del título, pero las funciones en línea estarán bloqueadas para prevenir que estas se vean afectada por dichas modificaciones.

En caso de que aún no conozcáis qué pinta tiene la versión de Halo: Reach en PC, podéis comprobarlo con vuestros propios ojos el artículo al que os acabamos de enlazar donde se muestra un completo gameplay de la obra. Y más teniendo en cuenta que el título se encontrará disponible para su compra a lo largo del día de hoy.

Por otro lado, la franquicia de Halo es una de esas que siempre mantiene un ojo mirando hacia el horizonte que nos presenta el futuro, siendo Halo Infinite la próxima entrega grande de la saga que llegará al mercado en algún momento por confirmar del próximo año para deleitar a todos los que se consideren aficionados a la misma.

Etiquetado en :

Halo: Reach PC

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Frozen Empress, el inédito DLC de Code Vein, llega hoy con nuevos contenidos

Code Vein, el título de Bandai Namco, cumplirá dos años en este 2020. Desde junio de 2018, la creación del estudio nipón ha sido uno de los grandes abanderados de los denominados Soulslike, ofreciendo una propuesta que ha sido un éxito tanto en críticas como en ventas. Sin embargo, comprendiendo que atravesamos una época en […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

Dragon Ball FighterZ tendrá fin de semana gratuito para sus DLC

Dragon Ball FighterZ, uno de los mayores éxitos en la historia de los videojuegos de Dragon Ball, sigue apretando con fuerza en su tercer año de actividad. Tal es así, que durante el día de ayer podíamos ver cómo se aplicaba la actualización 1.21, que tiene por objetivo revolucionar el gameplay de la denominada 'Temporada […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

El plataformas indie Panzer Paladin también llegará a Switch este verano

Nintendo Switch sumará un nuevo título indie a la lista. El desarrollador Tribute Games ha confirmado que su obra Panzer Paladin llegará a la consola híbrida de Nintendo a partir de este próximo verano, en una fecha todavía por confirmar. El siniestro Ravenous y sus legiones de brutales demonios están listos para la batalla. Ni […]

Publicado el 26 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...