Halo Wars 2 es la primera incursión de un juego completo de la saga Halo en el PC, una plataforma a la que Microsoft va acercando sus hasta ahora exclusivos de Xbox poco a poco. Enmarcado en el conocido universo de Halo y planteando una jugabilidad basada en la estrategia en tiempo real, supone uno de los títulos más esperados por los fans de este género; y si sois de ellos, estáis de enhorabuena, ya que se ha mostrado un nuevo gameplay del juego, y luce genial.
La PAX West ha sido el escenario elegido por 343 Industries para mostrar la primera misión completa de este Halo Wars 2, la cual sirve como introducción a algunas mecánicas de juego y las unidades básicas que nos encontraremos. Como podéis apreciar más abajo, la estrategia marca de la casa de The Creative Assembly, que también participa en el proyecto, promete muchas horas de diversión cuando este título llegue finalmente al mercado.
Os recordamos que Halo Wars 2 llegará tanto a PC como a Xbox One el día 21 de febrero del próximo 2017, tras sufrir un pequeño retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido