Colabora

Halo Wars 2 muestra en vídeo su campaña para un jugador

Fichas
Noticias

Halo Wars 2 muestra en vídeo su campaña para un jugador

Publicado el 0

Halo Wars 2 es la primera incursión de un juego completo de la saga Halo en el PC, una plataforma a la que Microsoft va acercando sus hasta ahora exclusivos de Xbox poco a poco. Enmarcado en el conocido universo de Halo y planteando una jugabilidad basada en la estrategia en tiempo real, supone uno de los títulos más esperados por los fans de este género; y si sois de ellos, estáis de enhorabuena, ya que se ha mostrado un nuevo gameplay del juego, y luce genial.

La PAX West ha sido el escenario elegido por 343 Industries para mostrar la primera misión completa de este Halo Wars 2, la cual sirve como introducción a algunas mecánicas de juego y las unidades básicas que nos encontraremos. Como podéis apreciar más abajo, la estrategia marca de la casa de The Creative Assembly, que también participa en el proyecto, promete muchas horas de diversión cuando este título llegue finalmente al mercado.

Os recordamos que Halo Wars 2 llegará tanto a PC como a Xbox One el día 21 de febrero del próximo 2017, tras sufrir un pequeño retraso.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

"PS5 tiene problemas con el 4K", apunta un insider

AestheticGamer profundiza en cómo sus comentarios para con Resident Evil 8 podrían extenderse a otros juegos de PS5

Publicado el 14 AGO 2020 0

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Esta expansión contará con nuevas mecánicas, enemigos, armas y más elementos que añadirán variedad a la aventura de Jesse Faden

Publicado el 14 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 es "una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3"

El diseñador de niveles en jefe del videojuego, Miles Tost, desea que se le reconozca como un RPG y no centren en su carácter FPS

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...