Harry Potter: Wizards Unite deja ver un nuevo y enigmático teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Potter: Wizards Unite deja ver un nuevo y enigmático teaser

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Niantic, creadores del fenómeno de masas Pokémon GO, ha dado nueva información acerca de su próximo juego para dispositivos móviles, inspirado en el universo creado por J.K. RowlingHarry Potter: Wizards Unite, y tras haber confirmado que el juego verá la luz en una fecha aún por determinar en 2019., hoy nos ha dejado ver un nuevo y curioso teaser protagonizado por escobas voladoras. Niantic ha decidido retrasar el lanzamiento de su juego, ya que cuando se reveló todo apuntaba a un lanzamiento a lo largo de este año, llegando finalmente en el que viene.

Por el momento, pocos detalles se han desvelado sobre la propuesta, salvo que una vez más, sus desarrolladores apostarán por la realidad aumentada y que estará inspirado en la exitosa y querida saga de libros de Harry Potter. Han dicho antes que, con Harry Potter: Wizards Unite, busca una experiencia parecida a la de Pokémon GO, en la que los jugadores “exploren vecindarios y ciudades del mundo real a lo largo y ancho del globo, yendo en busca de aventuras, aprendiendo a lanzar hechizos, descubriendo misteriosos artefactos y topándose con legendarias bestias y personajes icónicos“. Os dejamos aquí el mencionado teaser, donde podréis ver una autopista vacía por la que circularán durante unos segundos algunas escobas que viajan sin piloto alguno.

El juego de Niantic y Warner Bros. Gameforma parte del grupo conocido como Portkey Games, que es nada menos que una marca dedicada en exclusiva a la creación de videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en este fascinante mundo mágico creado por J. K. Rowling. Como hemos dicho, de momento no se ha desvelado una fecha concreta de llegada, así que habrá que estar atentos en los próximos meses, pues llegará a iOS y Android, llevando toda su magia a nuestro mundo muggle. Os dejamos con la web oficial para ampliar información y apuntaros para no perderos las novedades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida